Reina Letizia

Letizia no para de estrenar ropa, ¿ha jubilado la mitad de su armario?

Quién más quién menos ya ha hecho el cambio de armario y ha guardado bufandas, abrigos y cazadoras para sacar vestidos, bermudas y sandalias. Aún quedan algunos que se resisten, pero con la llegada de junio, la nueva temporada va a notarse en las calles.

  • Letizia pasa del cambio de armario y renueva su vestuario
    Letizia pasa del cambio de armario y renueva su vestuario Gtres
  • Letizia, con un vestido nuevo de Hugo Boss.
    Letizia, con un vestido nuevo de Hugo Boss.
  • Letizia, con la nueva cazadora de cuero de Carolina Herrera, de unos 4.000 euros.
    Letizia, con la nueva cazadora de cuero de Carolina Herrera, de unos 4.000 euros.
  • Letizia estrenó un vestido de Armani en Japón.
    Letizia estrenó un vestido de Armani en Japón.
  • Letizia con su nuevo maxi chaleco blanco de Massimo Dutti.
    Letizia con su nuevo maxi chaleco blanco de Massimo Dutti.
  • Letizia, con la blusa de Carolina Herrera de más de 2.000 euros.
    Letizia, con la blusa de Carolina Herrera de más de 2.000 euros.
  • Letizia sorprendió en Holanda con este vestido capa que podría ser de Stella McCartney.
    Letizia sorprendió en Holanda con este vestido capa que podría ser de Stella McCartney.
  • Letizia, con un conjunto nuevo de la diseñadora catalana Sita Murt
    Letizia, con un conjunto nuevo de la diseñadora catalana Sita Murt
  • El último estreno de Letizia, de Nina Ricci.
    El último estreno de Letizia, de Nina Ricci.

Letizia no iba a ser una excepción y aunque su ropa es bastante más protocolaria que la del resto de trabajadoras, también ha hecho su cambio de armario y la hemos podido ver con ropa veraniega.

Quizá en los zapatos y en los complementos es donde menos vemos el cambio, pero aún así también hemos podido verla ya con alguna que otra sandalia.

El caso es que últimamente, vengo observando como desde hace un par de meses, cuando el tiempo realmente ha cambiado, que la Reina se ha puesto más veraniega. Pero lejos de sacar del armario prendas de otras temporadas, Letizia ha apostado por ir de compras a juzgar por el sinfín de modelos de estreno con los que ha aparecido en sus actos públicos. Vamos, que más que cambio de armario de temporada parece que lo ha renovado por completo.

Y a mí, como bloguera de realeza y moda que soy, no hay cosa que más me guste: estrenos y estrenos en cada acto.

De todos los nuevos modelos que se ha comprado, la marca que más predomina en su closet es Carolina Herrera. Una firma que no es especialmente barata, pero que es muy apropiada para vestir a las primeras damas por su estilo lady, refinado y urbanita a la vez. Sin embargo cabe destacar que, misteriosamente, han desaparecido de la página web los precios de casi todas las prendas que Letizia ha adquirido de la firma. 

Uno de sus atuendos nuevos que pasarán a la historia, será el abrigo de guipur de Varela que se puso en la Comunión de la Infanta Sofía y cuyas fotos veremos una y otra vez en las revistas según sus hijas vayan creciendo. Lo mismo que sucederá con su vestido rojo con capa que llevó al cumpleaños del Rey de Holanda y que nos dejó una Letizia de red carpet muy guapa y sofisticada. Otro, que no creo que se lo veamos mucho, será el look monjil que se marcó de enfermera de la I Guerra Mundial, a no ser que se lo combine de otra manera.

Mención aparte merece el Armani oriental que llevó a Japón y que me parece soberbio con ese toque, a caballo, entre el guiño al país nipón y la alta costura. En su versión más informal destacaros el vestido-chaleco que vistió en los monólogos científicos de Famelab o el conjunto, muy veraniego, de la Feria del Libro, que le quedaba algo holgado.

Reseña especial merece su nueva blusaabullonada con encaje de la diseñadora venezolana valorada en más de 2.000 euros y que se ha convertido en una verdadera prenda de lujo.

Pero quizá su estreno más impactante, quizá por llevar la ‘coleta bubble’, fue el vestido de punto con estrellas de Nina Ricci que lució recientemente en el 60 aniversario de Europa Press.

En fin, como veis, estos son solo algunos de los estrenos de las últimas semanas y que demuestran que Letizia ha querido renovar su armario. Espero que siga por esta senda. Estrenos y nuevas combinaciones que nos dejen boquiabiertos, aunque no siempre nos gusten.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba