La Reina presidió el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA que tiene como misión ofrecer recursos a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional que les permitan emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Y para hablar de ello, porque Doña Letizia también ha dado un discurso, ha apostado por un look de estreno combinando dos de sus colores más talismanes: el rojo y el blanco.
Destaca por encima de todo su nueva blusa, que es blanca con cuello tipo Mao, valorada en 2.290 dólares, unos 2.050 euros, cuyo precio han quitado de la página. Hasta aquí todo normal. Le encantan las camisas blancas en todas sus texturas, materiales y formas, pero hasta ahora no le habíamos visto unas mangas tan originales. Letizia se ha puesto unas mangas abullonadas con un encaje a la altura del codo que son lo más reseñable de su estilismo y que modernizan la clásica camisa blanca de toda la vida. Una tendencia este año, pues la apuesta de este año son amplias mangas en blusas y vestidos.
El encaje le da un toque de lujo y arregla mucho más un conjunto que con otra parte de arriba habría quedado un tanto deslavada.
La blusa en cuestión es de Carolina Herrera, ya no sé cuántos estrenos lleva de la diseñadora afincada en la Gran Manzana y lo combinó con una falda recta en rojo de Hugo Boss, de cintura alta marcada por dos botones dorados. El color de esta falda es precioso, es un rojo un poco más oscuro y me gusta muchísimo.
Como calzado eligió unos salones efecto piel de cocodrilo también de Hugo Boss, de punta redondeada labrados, también en rojo y su cartera de mano roja en forma de sobre que es también de Carolina Herrera y que se lo pone con asiduidad.
Como joyas, sus pendientes de perlas de Tous, uno de sus favoritos. El pelo suelto y el maquillaje muy sutil. En esta ocasión no se ha pintado los labios de rojo como suele hacer cuando viste de rojo.

Más comentarios