Reina Letizia

Letizia se pone 'cómoda' y ancha para inaugurar la Feria del Libro tras su look del año pasado

Tras su estreno de  Massimo Dutti de jueves en el que Letizia nos deleitó con un chaleco de lo más trendy, la Reina ha optado por un conjunto muy veraniego de top sin mangas y pantalón ancho, todo en color blanco roto.

  • El look radical de Letizia en la Feria del Libro tras ir ajustadísima el año pasado
    El look radical de Letizia en la Feria del Libro tras ir ajustadísima el año pasado
  • La Reina Letizia, en la Feria del Libro, con unos pantalones demasiado holgados.
    La Reina Letizia, en la Feria del Libro, con unos pantalones demasiado holgados.
  • Los Reyes, con el presidente de Portugal, en la Feria del Libro.
    Los Reyes, con el presidente de Portugal, en la Feria del Libro.
  • Los Reyes de España, en la Feria del Libro.
    Los Reyes de España, en la Feria del Libro.
  • Letizia, en la Feria del Libro.
    Letizia, en la Feria del Libro.
  • Los Reyes, con el presidente de Portugal, en la Feria del Libro.
    Los Reyes, con el presidente de Portugal, en la Feria del Libro.
  • Letizia, en la Feria del Libro del año pasado.
    Letizia, en la Feria del Libro del año pasado.

¡Es la Feria del Libro! Y como no podía ser de otra manera, los Reyes han acudido a inaugurarla. Sus Majestades han acudido junto con Marcelo Rebelo de Sousa,presidente de Portugal, a esta nueva edición de la feria que tiene el propósito de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Durante su visita, los Reyes y el presidente de Portugal han caminado por el parque de El Retiro, donde se encuentra ubicada la feria, bajo un sol de justicia y visitando y charlando con los libreros. Un acto distendido y en el que se han dado un baño de masas.

Ya sabemos que a la Reina le encanta la lectura así que habrá disfrutado de lo lindo con este acto.

Con el mercurio con temperaturas tan asfixiantes en Madrid y en toda España, Letizia ha decidido ponerse ya de verano con un estreno. Un conjunto de la diseñadora catalana Sita Murt, compuesto de pantalón con pinzas y top con ligero péplum todo de color crudo. Muy cómodo y versátil aunque a mí me parece que no acaba de favorecerla, más que nada porque el pantalón es demasiado suelto y al andar, las pinzas de la parte delantera le hacen bolsas. Una pena, porque en principio el estilismo me parece acertado.

Tras su look lady del año pasado, donde llevó una falda por encima de la rodilla, con bastante vuelto y un jersey de manga larga muy ajustado, Letizia ha decidido ir este año mucho más cómoda y fresquita y quitarle ese punto algo cursi al estilismo que eligió el año pasado. Un look que por cierto se puso el día antes -pero con un jersey sin mangas- con motivo del almuerzo que dieron los Reyes en el palacio de la Zarzuela en honor a la princesa Muna de Jordania, madre del actual rey Abdalá II.

Lo mejor de su outfit de este viernes ha estado en los complementos. Una cartera tipo sobre de ante en color burdeosde Felipe Varela, unos zapatos nuevos de Lodi del mismo tono atados al tobillo y pendientes de Coolook. La Reina no acostumbra a llevar calzado de pulsera (y eso que a sus piernas y empeine le quedarían bastante bien) y me parecen todo un acierto.

La Reina Letizia, en la Feria del Libro de 2016.
La Reina Letizia, en la Feria del Libro de 2016.

Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba