Reina Letizia

Letizia se va de monólogos vestida de ‘it girl’ con su nuevo vestido chaleco y taconazos

La Reina Letizia ha vuelto a apostar por las últimas tendencias para acudir a un acto por la tarde de lo más divertido.

  • Letizia  se va de monólogos vestida de ‘it girl’ con su nuevo vestido chaleco
    Letizia se va de monólogos vestida de ‘it girl’ con su nuevo vestido chaleco
  • Letizia  se va de monólogos vestida de ‘it girl’ con su nuevo vestido chaleco
    Letizia se va de monólogos vestida de ‘it girl’ con su nuevo vestido chaleco
  • Letizia  ha estrenado un chaleco de Massimo Dutti.
    Letizia ha estrenado un chaleco de Massimo Dutti.
  • Letizia da dos besos, algo poco habitual, al ganador cacereño Pedro Daniel Pajares
    Letizia da dos besos, algo poco habitual, al ganador cacereño Pedro Daniel Pajares
  • Letizia, con el ganador y los otros dos semifinalistas.
    Letizia, con el ganador y los otros dos semifinalistas.
  • Letizia  se va de monólogos vestida de ‘it girl’ con su nuevo vestido chaleco
    Letizia se va de monólogos vestida de ‘it girl’ con su nuevo vestido chaleco

Este miércoles, Su Majestad, la Reina Letizia, asistió a la final de la edición española de 2017 del concurso de monólogos científicos Famelab, con el objetivo de fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces de la ciencia a través del monólogo científico. El ganador ha sido el cacereño Pedro Daniel Pajares.

Seguro que la Reina, a la que le gustan los monólogos (alguna vez ha ido al teatro a ver alguno con su marido) se lo pasó de maravilla.

En este acto también participó la actriz y humorista Ana Morgade, así que supongo que las risas estaban aseguradas. Aunque es un acto que empieza tarde, a las 20:00 horas, se le nota a la Reina que siempre acude de muy buena gana y que realmente disfruta con este formato tan innovador.

Vestirse para ir a ver monólogos permite no tener que ir tan encorsetada que para un acto de mañana de carácter mucho más serio. Es en estos actos más nocturnos es cuando Letizia suele sorprender y en esta ocasión lo ha hecho.

Doña Letizia ha estrenado un chaleco de Massimo Duttien color blanco, grandes solapas y botonadura en negro cruzada que es pura tendencia en sí mismo. Es cierto que ya lleva unas temporadas intentando introducirse en los armarios de las españolas, aunque de manera algo tímida, la verdad. No es que digamos que sea una prenda fácil de llevar y un básico, pero a mí me encantan y me parecen muy estilosos, aunque no creo que ocupe un hueco en mí armario.

Su nuevo estreno cuesta 129 euros y la web de Inditex lo define así: “chaleco blanco con estructura, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante doble botonadura frontal, dos bolsillos laterales, sin mangas y forro interior”.

La Reina lo ha combinado con unos pantalones pitillosencerados. Ha completado el look con sus salones de Prada (son una de sus mejores compras porque les está sacando muchísimo partido) y una cartera de mano en tonos hilo y negros de Hugo Boss.

El pelo, suelto, para enfatizar el estilismo minimalista y las líneas puras del conjunto; y unos curiosos pendientes en forma de círculo.

Se agradece esta aparición de la Reina mucho más trendy y actual.El anterior chaleco que se puso no nos dejó un buen sabor de bocapor su aire un tanto monjil, que se puso recientemente en unas audiencias en Palacio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba