Reina Letizia

Letizia se convierte en la 'Reina de las galaxias' y nos sorprende con su peinado: la coleta 'bubble'

Os escribo este post a primera hora de la mañana. Aún estoy algo legañosa, pero pronto me he despertado del todo. El estilismo de Letizia de la noche de este martes no ha tenido desperdicio.

  • Letizia se convierte en la 'Reina de las galaxias' y nos sorprende con su peinado: la coleta 'bubble'
    Letizia se convierte en la 'Reina de las galaxias' y nos sorprende con su peinado: la coleta 'bubble' Gtres
  • Letizia, con un vestido asimétrico de Nina Ricci.
    Letizia, con un vestido asimétrico de Nina Ricci.
  • Los Reyes en la celebración del 60 aniversario de la Agencia Europa Press.
    Los Reyes en la celebración del 60 aniversario de la Agencia Europa Press. Gtres
  • Letizia, con cartera plateada a juego con los zapatos y apliques del vestido.
    Letizia, con cartera plateada a juego con los zapatos y apliques del vestido.
  • Letizia nos sorprende con su peinado: la coleta 'bubble'
    Letizia nos sorprende con su peinado: la coleta 'bubble'
  • Letizia nos sorprende con su peinado: la coleta 'bubble'
    Letizia nos sorprende con su peinado: la coleta 'bubble'
  • Letizia combinó el look con sandalias de Magrit.
    Letizia combinó el look con sandalias de Magrit.
  • La coleta 'bubble' la han llevado varias famosas internacionales.
    La coleta 'bubble' la han llevado varias famosas internacionales.
  • El vestido tiene un detalle de tres botones en el lado izquierdo.
    El vestido tiene un detalle de tres botones en el lado izquierdo.

Sus Majestades, Felipe y Letizia acudieron al Hotel Villa Magna de París al 60 aniversario de la Agencia Europa Press que consistió en una cena y un discurso del Rey. Una empresa periodística vital para los que nos dedicamos al periodismo.

Don Felipe afirmó ante los presentes que “los medios deben seguir siendo un pilar de libertad para la comunicación; e igualmente mantenerse independientes y respetuosos con la pluralidad política y social, defensores de los valores democráticos”. Me encantan estas palabras en defensa de mi profesión.

Un acto de noche, con una Letizia de noche. Sabía que la Reina iba a sorprender e iba a estrenar. Cuando he visto las fotos me ha parecido todo bastante correcto, hasta que he visto las fotos por detrás, del peinado de Doña Letizia.

Estupefacta es poco para expresar esa coleta que se nos ha puesto nuestra Reina, más propia de una millennialque de una señora que pasa los 40. Indagando un poco, la coleta de bolas, está inventada y tuvo su momento álgido en los años 80 con un look deportivo que incluía sudadera (a los de mi generación os sonará). Sin embargo, las celebrities la resucitaron allá por el año 2014 y fue bastante vista en las alfombras rojas de ese año. Actrices como Olivia Wilde, Blake Lively y Bella Throne las defendieron en la red carpet, todas ellas bastante jóvenes e Instagram se encargó de popularizar entre las jóvenes de la Generación Y, las millennial.

El peinado en cuestión tiene un toque muy de princesa de las galaxias y está claro que para hacerlo se necesitan unas buenas extensiones, porque si no, por muy largo que se tenga el cabello, siempre hay pelillos que se escapan. Es un recogido que necesita precisión y dejar un acabado muy pulido.

Como os digo, aunque a algunos os parezca tendencia esta coleta ya tuvo su momento álgido. Otra cosa es que ahora, con la aparición de Letizia vuelve a ponerse de moda y ser el peinado más demandado en las peluquerías de España.

Este aire futurista en su pelo se debe a la elección de la ropa, un vestido de punto, de manga corta y cuello cerrado en color gris y con aplicaciones de estrellas. El largo desfilado, más corto por delante que por detrás, muy al estilo de los vestidos de Christian Dior, pero sin tanto vuelo que nos dejaba ver sus sandalias plateadas que llevó en la entrega del Premio Barco de Vapor, donde se puso su escote bardot. El diseño es de Nina Ricci y marca la senda de las apariciones de noche en actos de medios de comunicación de la Reina, que siempre ha impactado de una manera u otras. Quizá hasta el momentolo más comentado fue su tupé rockero, también de Nina Ricci que llevó a los premios de ABC o el Carolina Herrera elegante y clásico que lució, también con un original recogido, en la cena aniversario del diario Expansión, donde pudimos ver unos nuevos pendientes de estreno de gran valor.

Con esto se confirma que para actos de noche y con medios de comunicación a Letizia le gusta ser original y diferente a la hora de peinar su cabello.

Para acabar con el toque estelar de Reina de las Galaxias, Letizia rescató de su joyero sus pendientes desterrados, las estrellas de Chanel de brillantes que hubo una época que no se quitaba de las orejas, pero que desde hace muchos meses no se los habíamos visto. Fueron un regalo de la casa de alta costura francesa a Su Majestad cuando nació la Princesa Leonor.

En fin, un look el de este martes que no tiene ningún desperdicio. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Modelos y actrices famosas que han llevado la coleta bubble
Modelos y actrices famosas que han llevado la coleta bubble

El peinado de Letizia nos ha sorprendido.
El peinado de Letizia nos ha sorprendido.

La coleta 'bubble' la han llevado varias famosas internacionales.
La coleta 'bubble' la han llevado varias famosas internacionales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba