Reina Letizia

Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario muy especial

Este miércoles hemos tenido un acto que ha aglutinado a nuestros cuatro Reyes. El acto de celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía y del 10º aniversario del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. Actos que han coincidido con otro aniversario no menos importante, pero sí mucho más personal, el 13º aniversario de la boda de los Reyes Felipe y Letizia.

  • Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario
    Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario
  • Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario
    Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario
  • Los Reyes han celebrado sus 13 años de casados trabajando y con sus suegros.
    Los Reyes han celebrado sus 13 años de casados trabajando y con sus suegros.
  • Letizia estrena por su 13º aniversario de boda.
    Letizia estrena por su 13º aniversario de boda.
  • Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario
    Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario
  • Letizia, con pendientes largos en forma de flor de la marca Schield
    Letizia, con pendientes largos en forma de flor de la marca Schield
  • Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario
    Los cuatro Reyes celebran juntos un doble aniversario

Estaba claro que aunque el acto de hoy era un claro homenaje a la Reina emérita, ni su marido, el Rey Juan Carlos, ni su hijo y nuera, Felipe y Letizia, se han querido perder la ocasión de apoyar a Doña Sofía en un acto tan importante para ella y para la Fundación que lleva su nombre. Un evento que también se ha convertido en un homenaje a la figura de la Reina en su labor institucional y también familiar.

Don Felipe felicitó y dio la enhorabuena a Doña Sofía “por este aniversario que pone de relieve vuestra humanidad y vuestro compromiso con las personas más desfavorecidas. Y gracias de corazón, por el gran ejemplo que todo ello supone”. El Rey finalizó sus palabras de reconocimiento y admiración hacia la Reina Sofía diciendo “que también son palabras de cariño de un hijo a su madre” y reiteró “el compromiso de la Corona, como no puede ser de otra manera, con las personas más vulnerables. Un compromiso del que esta Fundación es sin duda una expresión muy querida y entrañable”.

Vamos que la Reina emérita ha tenido que estar, con esas palabras de su hijo, emocionadísima. Como os decía, no solo su hijo ha querido estar en un día tan importante. Su marido, Don Juan Carlos, la ha querido acompañar. Parece que desde hace un tiempo la complicidad entre nuestros monarcas eméritos va en aumento y se les ha podido ver juntos y en buena sintonía en el cumpleaños del Rey Harald de Noruega o en actos como la Comunión de la Infanta Sofía.

Pero además de ser el día de la Reina Sofía también era un día muy importante para Letizia y Felipe. Hoy, 22 de mayo de 2017, hace 13 años que se casaron en un lluvioso día en la Catedral de La Almudena de Madrid. 13 años después siguen juntos, con dos hijas en común y ya convertidos en Reyes y qué mejor manera de celebrarlo que con sus predecesores en el cargo.

Para este día tan doblemente especial, Letizia ha estrenado una de sus prendas que aúna muchos de sus gustos: el cuero, el color rojo- marsala(su tono talismán) y la silueta péplum que tanto le favorece. La Reina ha conseguido tres de las facetas que mejor le sientan y que más le gustan en una nueva chaqueta de cuero de Carolina Herrera, sin solapas y con los botones forrados que ha sido la estrella de su look de hoy. Una prenda difícil, pero que ella ha sabido defender muy bien y bastante bien combinada con una falda recta en color claro de Hugo Boss y unos zapatos y bolso al tono de Magrit.

Además, ha decidido volver a dar protagonismo a los pendientes y ha apostado por sus abigarrados pendientes largos en forma de flor de la marca Schield de 420 euros que estrenó el verano pasado.

El pelo, liso y con uno de los lados recogido detrás de la oreja, para que se luzcan sus pendientes y los labios, con un color rojo, a juego con su nueva chaqueta.

Desde aquí aprovecho para desearles a Sus Majestades un Feliz Aniversario de boda.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba