Reina Letizia

Los misteriosos cardenales de Letizia en las rodillas y su pelea con el viento

Este martes nuestros Reyes se han desplazado a San Adrián, en Navarra, para participar en el acto de celebración del 25 aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).

  • Letizia tuvo que 'pelearse' con el viento.
    Letizia tuvo que 'pelearse' con el viento.
  • Los Reyes, en Navarra, en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).
    Los Reyes, en Navarra, en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).
  • Los misteriosos cardenales de Letizia en las rodillas y su pelea con el viento
    Los misteriosos cardenales de Letizia en las rodillas y su pelea con el viento
  • Letizia apostó por el color marsala.
    Letizia apostó por el color marsala.
  • Los Reyes, en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).
    Los Reyes, en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).
  • Los Reyes, en Navarra.
    Los Reyes, en Navarra.
  • Los misteriosos cardenales de Letizia en las rodillas y su pelea con el viento
    Los misteriosos cardenales de Letizia en las rodillas y su pelea con el viento

Los Reyes Felipe VI y Letizia han visitado el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA). Se trata de un centro de investigación creado en 1981 por iniciativa de la Asociación Industrial de Conservas Vegetales del Valle del Ebro con el objetivo de contribuir al desarrollo e innovación de las empresas alimentarias y por extensión, favorecer la competitividad del sector.

El CNTA presta servicios tecnológicos avanzados a empresas e instituciones que precisan de un apoyo externo para realizar funciones técnicas de investigación y desarrollo, control de calidad y seguridad alimentaria así como formación en materia agroalimentaria.

La Reina ha acudido vestida con un conjunto primaveral que tiene más que amortizado. La blusa, color marsala y la falda blanca con estampada de grandes flores de Felipe Varela que suele ponerse en primavera y otoño. Un conjunto socorrido y que funciona bien para actos de mañana y que a la Reina le resuelve un montón de actos protocolarios.

Será porque aún es '37 de mayo', pero se ve que este martes hacía un viento de lo más desapacible en Navarra. Vamos que la melena de Letizia ha cobrado vida propia. Suerte que nuestra monarca se ha puesto una falda sin vuelo y así ha evitado descuidos incómodos provocados por el viento. No obstante, el mal rato con el viento no se lo ha quitado nadie.

Para acompañar este look, Letizia se ha puesto los zapatos de pulsera, también marsala, de la marca Lodi, que estrenó en la Feria del Libro. Sabia decisión. A veces este conjunto se lo ha puesto con sandalias, pero la meteorología pedía hoy a gritos llevar los dedos tapados.

También ha optado por una cartera de mano en color rosado, de charol y de Varela, otro básico en su armario de verano. Me gusta que no combine siempre zapatos y bolso en los mismos colores, le da un toque diferente a sus estilismos y queda más moderno.

Como complementos, unos pendientes largos de piedra (parecen un rubí) y el maquillaje en su línea habitual, con el pintalabios un poco más oscuro, a juego con el tono predominante de su outfit.

Vestimenta a un lado, me ha llamado mucho la atención los cardenales que tiene Letizia en la rodilla derecha, como se pueden ver perfectamente en las imágenes. ¿Habrá sufrido algún percance o caída? El pasado mes de noviembre, también apareció con un cardenal, de mayor tamaño, en la Apertura Solemne de la XII Legislatura.

Si nos fijamos en la uña del Rey, también podemos ver que tiene la del dedo pulgar negra, como si se hubiera dado un golpe o pillado la uña con algo. 

Letizia, con unos pequeños cardenales en la rodilla derecha.
Letizia, con unos pequeños cardenales en la rodilla derecha.

El Rey, con la uña negra por algún golpe.
El Rey, con la uña negra por algún golpe.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba