Reina Letizia

Los peinados con trenzas más icónicos de la Reina Letizia

El estilo de nuestra Reina Letizia a veces puede resultar algo conservador, normal, dado el puesto que tiene y la Institución a la que representa.

  • Los peinados con trenzas más icónicos de la Reina Letizia
    Los peinados con trenzas más icónicos de la Reina Letizia
  • La Reina Letizia cuando se hizo el corte a lo bob
    La Reina Letizia cuando se hizo el corte a lo bob
  • Letizia, en 2011.
    Letizia, en 2011.
  • La Reina Letizia, en 2011.
    La Reina Letizia, en 2011.
  • Letizia,en junio de 2013.
    Letizia,en junio de 2013.
  • La Reina Letizia, en noviembre de 2014.
    La Reina Letizia, en noviembre de 2014.
  • La Reina Letizia en Bruselas en 2014.
    La Reina Letizia en Bruselas en 2014.
  • La Reina Letizia en Bruselas en noviembre de 2014.
    La Reina Letizia en Bruselas en noviembre de 2014.
  • La Reina Letizia en septiembre de 2015.
    La Reina Letizia en septiembre de 2015.
  • La Reina Letizia, en su viaje a Canarias en abril de 2017.
    La Reina Letizia, en su viaje a Canarias en abril de 2017.

De vez en cuando la elección de sus atuendos rige más por el protocolo que por gustos personales, aunque de vez en cuando innove y se apunte a las tendencias que imperan en la moda y a sus gustos personales.

Sin embargo, en algo en lo que Letizia suele ser bastante innovadora es a la hora de peinarse. Sí, hay veces que apuesta por lo cómodo, lo sencillo y lo clásico llevando su melena lisa con ligero volumen. Pero otras y siempre que la ocasión lo requiera, sofistica su pelo con icónicos recogidos trenzados muy elaborados. Suele apostar por este tipo delooks beauty, para actos de noche, pero no siempre.

Podemos decir, o al menos yo así lo considero, que esta preferencia por lo trenzil arrancó el mismo día de la Proclamación de Felipe VI como Rey. Ese día Letizia decidió llevar su pelo suelto y liso y dos trenzas de espiga a cada lado para evitar que el pelo se le viniese a la cara. Creo que un moño hubiera sido más acertado dado la cantidad de actos que hubo ese día. Además, la Reina con el pelo quitado de la cara está guapísima.

Posteriormente Letizia se cortó el pelo a lo bob, una melena justo debajo de las orejas que lejos de hacer que llevara siempre el pelo igual, inauguró un sinfín de bonitos peinados por obra y gracia de los postizos.

Con el pelo ya un poco más largo Letizia nos ha sorprendido con peinados muy icónicos que se ha convertido en los más copiados en las peluquerías de España. A mí, personalmente me impactó el que llevó en la cena en el Hotel Palace con un estilismo muy elaborado y original.

Otro buen ejemplo de recogido de it girl lo encontramos en un acto en la Academia Militar de Zaragoza, donde Letizia llevó su vestido floreado de Hugo Boss con un elaboradísimo moño bajo compuesto a base de trenzas y que me recuerda mucho a los que suele llevar Olivia Palermo.

También optó por un moño con una trenza muy desdibujada en el día de su cumpleaños cuando estrenó uno de sus vestidos más atrevidos.

Otro de los grandes peinados con trenzas lo tenemos esta misma semana en su visita a Canarias, donde para aportar originalidad a un traje de Varela repetido hasta la saciedad, la Reina apostó por llevar dos tipos de trenzas ladeadas y la melena ondulada.

Otras veces, aunque no ha llevado propiamente trenzados, Letizia también ha llevado muchos peinados con retorcidos, como trenzas pero solo retorciendo el pelo, y los ha usado en actos mucho más solemnes y protocolarios como la Pascua Militar.

Su afición por las trenzas la hecho extensible a sus hijas. Hasta ahora ha sido más que frecuente ver a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía lucir una trenza de espiga, muy útil para apartarles el pelo de la cara. Supongo que según vayan creciendo, preferirán llevar sus bonitas cabelleras rubias sueltas, como cualquier adolescente.

La Reina Letizia y Leonor, con trenzas las dos, el día de la proclamación del Rey Felipe VI
La Reina Letizia y Leonor, con trenzas las dos, el día de la proclamación del Rey Felipe VI


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba