Reina Letizia

Visita histórica de los Reyes a Reino Unido este verano

Con la situación política mucho más estabilizada España y tras la formación de Gobierno, la agenda internacional de los Reyes, Felipe VI y Letizia, ha vuelto con fuerza.

  • El príncipe Carlos y Camila en el Palacio Real de Madrid, un mes antes de la boda de los duques de Cambridge.
    El príncipe Carlos y Camila en el Palacio Real de Madrid, un mes antes de la boda de los duques de Cambridge.
  • Los Reyes en su última visita oficial a Reino Unido en 2011 por la boda de los duques de Cambridge.
    Los Reyes en su última visita oficial a Reino Unido en 2011 por la boda de los duques de Cambridge.

Si antes de esta Semana Santa la pareja visitaba en Viaje de Estado Japón, para primeros de Junio ya se ha confirmado que Sus Majestades realizarán una visita de Estado al Reino Unido para los días 6 y 8 de junio, respondiendo así a la invitación de la Reina Isabel II, según la Oficina de Información Diplomática. “Esta visita de Estado servirá para reflejar al más alto nivel posible la excelencia e intensidad de los lazos y relaciones bilaterales entre España y el Reino Unido y el compromiso de preservarlas en beneficio de los ciudadanos de ambos países”, reza el comunicación de la Oficina Diplomática.

Pero no solo la inestabilidad política española ha retrasado este viaje. La situación del Reino Unido no está mucho mejor, con el Brexit. Lo que seguro es que será un viaje muy interesante y que servirá para tranquilizar a muchos españoles que viven Gran Bretaña y a muchos británicos que residen en España.

Independientemente de la importancia diplomática, este viaje va a servir para ver a dos de las royals más mediáticas del Viejo Continente: Kate Middleton y Letizia Ortiz. Como Kate aún no es Reina supongo que no desplegará una gran profusión de joyas y tiaras, ya que es de un rango inferior a la Reina Isabel II y a Letizia Ortiz. En lo que sí que competirán será en sus estilismos. La británica es más joven que Letizia y suele tener un estilo muy marcado tanto a la hora de vestir (con abrigos y outfit monocolor y su melena al viento) y nuestra Reina suele dar lo mejor de sí misma en cuestiones estilísticas en el extranjero. Apuesto por modelazos de alta costura y muchos recogidos.

En cuanto a joyas supongo que Letizia seguirá la senda de la visita del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, donde Letizia se puso la tiara de la Flor de Lis, la más importante del joyero real.

Supongo que estar a la altura del impresionante joyero real de la Reina Isabel II será un reto para nuestra Leti. Yo misma tuve oportunidad de ver las joyas de la Corona del Imperio Británico y quedé flasheada con tanto brillo, piedras preciosas y piezas históricas que no tienen precio.

Aún así, estoy segura que Letizia dejará el pabellón muy alto y sabrá estar a la altura de tan magno acontecimiento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba