Reina Letizia

Vacaciones escolares para Letizia, que hará de anfitriona en Nochebuena

Estos días andamos todos pensando en que nos toque la Lotería, viendo las funciones de los niños en el colegio y pensando el menú de Nochebuena (en mi casa, capón relleno).

Vacaciones escolares para la Reina Letizia
Vacaciones escolares para la Reina Letizia Gtres

Todo muy navideño, muy prefestivo y muy prevacacional. Sin embargo pese a estos días donde abunda la desconcentración laboral, la mayoría vamos a cogervacaciones a partir del día 26 y digo la mayoría porque a juzgar por su agenda, la Reina ya está de asueto.

Su Majestad ha tenido solo un acto esta semana, que fue el lunes, cuando recicló su top gordito multicolor que combinó con complementos marsala. Desde ese día ni está ni se la espera. Antes de Navidad, y salvo sorpresas la Reina no volverá a tener ningún acto oficial hasta 2017.

Es bastante probable que este cese en su actividad pública se prolongue hasta el Día de Reyes, algo que viene siendo habitual Navidad tras Navidad. Seguramente para poder conciliar y poder pasar más tiempo con sus hijas y su familia. No es el primer año que la Reina ha optado por adaptar sus vacaciones de Navidad a las de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, algo que ya hizo el pasado puente de la Constitución. Es por todo esto quizá la semana de su look rockero los Reyes tuvieron muchos compromisos, casi todos los días. Seguramente intentaron adelantar trabajo para poder estar libres estos días.

Es durante estos días donde esperamos ver las estampas más familiares de la Familia Real en algún espectáculo musical, el circo, de compras o en el cine. En definitiva aprovechar a estar tiempo juntos disfrutando de Madrid, que en Navidad está preciosa.

Visto todo esto es bastante seguro que no haya aparición pública tampoco del Rey, salvo el día de Nochebuena en su ya tradicional discurso navideño.

Os he contado miles de veces que desde que es Reina, Letizia ha ido cambiando algunas cosas en Zarzuela y parece que esas costumbres también afectarán a la celebración de la Nochebuena. “Habrá cambios marcados por el matrimonio Borbón Ortiz. Por primera vez, la Reina Letizia será la anfitriona de sus suegros en Nochebuena”, según publica El Confidencial que “además de Don Juan Carlos y Doña Sofía, están convocados la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, que llega el jueves a Madrid; la Princesa Irene [hermana de la Reina Sofía], Paloma Rocasolano [madre de Letizia], Telma Ortiz con Amanda y otros parientes y amigos íntimos que ese día se encuentran descolgados”.

A los que no se les espera en esa cena familiar son a la Infanta Cristina, a Urdangarin y a sus hijos, a pesar de que ya están en España desde, al menos, el pasado miércoles.

Como veis una Nochebuena como la de cualquier otro español, aunque a mí me gustan esas tradiciones en las que las familias suelen reunirse en casa de los abuelos, que a fin de cuentas son los que juntan a todos a su alrededor.

En cualquier caso espero que los Reyes y vosotros, queridos lectores, paséis unas Felices Fiestas y que el 2017 nos traigamuchos lookssorprendentes de Letizia y salud, sobretodo ¡mucha salud!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba