Quantcast

DolceVita

Letizia esmera su vestuario en un acto en París

Letizia esmera su vestuario en un acto en París (Gtres).

Letizia sabe que la capital francesa es la ciudad de la moda y como tal se cuida muy mucho los atuendos que lleva, más que nada porque sabe que habrá un montón de prensa internacional y es ahí donde su imagen pública, a nivel planetario, es donde más se difunde y ya sabemos que en las monarquías de hoy en día la imagen cuenta muchísimo.

Al igual que hizo cuando recibió a Michelle Obama como os contaba recientemente, Letizia ha puesto toda la carne en el asador y ha mimado mucho su look.

Lo que más me gusta de lo que se ha puesto para acudir a la segunda conferencia global sobre salud y cambio climático ha sido la silueta. Me gusta Letizia cuando lleva una silueta tubular, es decir falda recta de tubo y algo ajustado por arriba. Con lo delgada que está se puede permitir esas estrecheces y la verdad que le queda fantástico el conjunto de hoy y eso que es todo reciclado.

Lo más llamativo es el top en azul marino de Nina Ricci (una marca originaria de Francia como guiño a la ciudad que visitaba) que es calcadito al que se puso en la visita de la Obama, -se puede jugar a las siete diferencias-, solo que en otro color. Es de seda y el efecto arrugado le da un toque francamente sofisticado. Me recuerda mucho a los diseños que suele hacer Adolfo Domínguez.

La falda es de su fondo de armario, de Hugo Boss, aunque tiene más de una decena de faldas blancas prácticamente iguales. Pero es una prenda básica que para actos de verano le sacan de más de un apuro. Vamos, un comodín en el guardarropa de cualquier royal.

Como complementos, una cartera blanca y unos zapatos en marino de Magrit que ya se ha puesto en muchas ocasiones y que aunque son veraniegos los veo algo desfasados.

El pelo y el maquillaje, fenomenales. Con el recogido está muy guapa. Lo que no me gusta es que lleve pendientes, de Tous, tan largos con moño y que vaya tan combinada de colores.

Considero que con unas perlas o unos brillantes le hubieran ido mejor. No obstante, sí me gusta que lleve los zapatos combinados con el top. La combinación blanco/negro me gusta solo con esos colores, sin mezclar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.