Quantcast

DolceVita

Letizia, con un ‘look’ muy relajado en el posado veraniego de Marivent

Letizia, con un ‘look’ muy relajado en el posado veraniego de Marivent (Gtres).

A diferencia de otros veranos, la Familia Real ha posado por la tarde, a la caída del sol y han saludado uno a uno a los periodistas que allí se congregaban. Me parece bien la elección de la hora ya que así la prensa podía estar a la sombra mientras la comitiva aparecía.

Los Borbón-Ortiz han acudido a esta cita informal, pero muy esperaba y con mucha solera, vestidos de manera muy cómoda y perfectamente coordinados: en tonos blancos y rayas.

Doña Letizia ha ido muy sport y marinera con unos pantalones blancos capri de Hugo Boss y una camiseta ancha de rayas de la colección de 2015 de Adolfo Domínguez. En los pies, sandalias ultraplanas de Magrit. Se nota que es la forma de la Reina de decir que ya está de vacaciones: ropa holgada, calzado plano, melena suelta, maquillaje sutil y ausencia de pendientes llamativos. Un look muy relajado que nada tiene que ver con el que llevó el pasado domingo en el que pecó de demasiado arreglada.

Desde luego que este es uno de sus uniformes preferidos cuando está de vacaciones de verano: pantalones y camisetas. Nuestra Reina no es de vestidos anchos ni faldas. Tampoco, si os fijáis, ha acudido muy maquillada y eso que sabía que la harían ciento y un mil retratos.

El Rey, muy guapo con pantalones blancos y camisa azul y con una manera de posar muy elegante. Y a sus hijas las he visto más arregladas que de costumbre para este tipo de actos. La Princesa de Asturias con un vestido blanco de punto que recuerda a los que se ponían antaño las jugadoras de tenis, de Carolina Herrera, para mi gusto demasiado formal. Su hermana, Sofía con un vestido de rayas verticales, más infantil y favorecedor, de una de las firmas favoritas de las infantas, Nanos.

Como la primera familia de España que son han paseado por los jardines, se han sentado en un banco del complejo palaciego y han posado para delicia de los fotógrafos.

El domingo, también a última hora de la tarde, tendremos la recepción a las autoridades Baleares y a una representación de la sociedad de las islas. Seguro que ese día Letizia nos dará mucho juego. Apuesto por un vestido de cóctel, de silueta recta, y en color neutro, con un gran protagonismo a los complementos y a diferencia de hoy, con sandalias de vértigo. Lleve lo que lleve aquí estaré yo para escudriñar su estilismo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.