Quantcast

DolceVita

Letizia se esfuerza por dar algo de chispa a sus ‘looks de Audiencias’

La reina Letizia en audiencia en Zarzuela (Gtres)

Letizia ha recibido a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes y, más tarde, también en Palacio se ha reunido con el Consejo Ejecutivo  Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer. Vamos, una jornada de lo más intensa y solidaria. Ya sabéis, y si no os lo cuento yo, que la Reina está especialmente implicada con las enfermedades raras y con el cáncer y suele ser particularmente sensible con las historias personales que le cuentan desde las asociaciones en las que hay implicados niños.

Pues bien, tradicionalmente, Letizia en lo que yo llamo looks de Audiencias solía vestir de forma anodina, con trajes de chaqueta más pasados que un bote de mayonesa caducado, sin gracia, sin esmero y con poco mimo, la verdad.

Eso hoy ha cambiado algo. Sin ser un estilismo que me fascine, al menos se le ve el interés y el esfuerzo para combinar un pantalón blanco. Creo que aquí se nota la mano de su estilista, Eva Fernández.

La Reina se ha puesto unos pantalones blancos tobilleros que estrenó en un acto del Quijote hace unos meses y que marcan mucho sus curvas, sobre todo en la parte de atrás, la blusa de pata de gallo de Carolina Herrera (la tiene igual en azul) y las sandalias con taconazo de Mango que se puso con su desacertado mono de Hugo Boss, y que también estrenó hace unos meses. Como veis, una clara apuesta por el rojo, mucho más sutil que en otras ocasiones, pero con un efecto bastante efectivo.

Como véis, nada de estreno bajo el sol, pero si una interesante vuelta de tuerca a unas prendas que hoy ha sabido reciclarlas con cabeza.

El maquillaje de hoy me ha parecido más sutil que en otras ocasiones y con efecto ‘cara lavada’ cosa rara en nuestra monarca. Su melena, lisa, estupenda, casi tan estupenda como la de este jueves: lisa pero con volumen, sin estar lamida por una vaca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.