Quantcast

DolceVita

¡Un desacierto! Letizia se echa años encima en el Día de las Fuerzas Armadas

Letizia se echa años encima en el Día de las Fuerzas Armadas

Este sábado la reina ha acudido con el rey Felipe VI a uno de los actos militares más importantes del año: el Día de las Fuerzas Armadas que incluye un acto militar en la calle y una recepción en el Palacio Real.

Este acto es bastante serio y obviamente no admite ni cueros, ni transparencias ni nada que aparezca en los escaparates de Inditex. Por eso, Letizia ha optado sobre seguro con un Felipe Varela de estreno en blanco y negro aunque clasiquísimo y que le echaba años encima. Hacía tiempo que no veíamos a la reina con un estilismo tan serio, teniendo en cuenta las prendas elegidas en sus últimos actos, como os recordaba al principio del post.

Lo más reseñable del look es la chaqueta, blanca, con el cuello ligeramente subido y con unas costuras en negro por detrás y en las hombreras. La falda negra (parece de luto), pero con una caída bastante bonita, diría que se trata de un crepe de seda. Como complementos llevó un clutch rígido, también en blanco y negro (demasiado combinado todo) y unos salones en color beige.

Por ‘aseñorarse’ aún más, nuestra Reina ha optado por un moño bajo. Pero nada de dulcificarlo con unas trenzas u ondas como hace otras veces. Se plantó un moño italiano en toda regla que no hacía más que echarle años encima.

De este conjunto lo que más me gusta es el corte de la falda y el patrón de la chaqueta. Me parece bastante favorecedor el corte que le hace en la cintura y en la cadera, pero la elección de colores y el conjunto en sí, demasiado serio, Majestad.

También pensaba que en este tipo de actos de alto nivel la Reina debía ir de largo, pero igual estoy equivocada, que en esto de protocolo ando un poco despistada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.