Quantcast

DolceVita

Letizia se pone un vestido de casi 1.000 euros para entregar unas becas

Letizia en la entrega de las becas de la Caixa en Madrid (Gtres)

Después del descalabro del otro día como bien os contaba en esta entrada, Letizia parece que ha aprendido de los errores y ha preferido cerrar la semana apostando sobre seguro. La reina ha rescatado de su armario un precioso vestido en piel de cordero, color topo y sin mangas de Hugo Boss que estrenó hace un año en una visita oficial a Francia que es una monada y le sienta genial. La prenda en cuestión le costó a la reina 839 euros y es tan cara porque todos los artículos fabricados con piel son costosos, pero eternos. Hago esta aclaración por si alguno se ha quedado pasmado al ver el precio.

En estos tiempos que corren quizá la reina, a la que no se le escapa ni una, podía haber elegido otro estilismo. Sé que es hilar muy fino (¡para eso estamos las blogueras!), pero quizá llevar un vestido que vale más que el Salario Mínimo Interprofesional no es lo más adecuado para entregar unas becas, en concreto las de La Caixa que se otorgaron en el CaixaForum de Madrid. Ahí dejo esta reflexión, que como bien digo, es quizá rizar un poco el rizo.

Vayamos al lío y analizar este interesante conjunto. La reina este viernes sí que estaba guapa. El vestido es precioso, el corte es ideal y el color me rechifla. Además este atuendo destaca como pocos los espléndidos bíceps de la esposa de Felipe VI (me río yo de los brazos de Madonna). Para completar su look nada mejor que, de nuevo, unas sandalias abotinadas (podéis ver a la reina luciendo este calzado aquí y aquí)  con estampado de pitón de Adolfo Domínguez y un bolso en piel de avestruz de Mbubag que también estrenó en ese viaje a París.

El pelo lo llevó ondulado. Creo que ya lo tiene demasiado largo para llevarlo rizado, debería cortárselo un poco para que le quede justo a la altura del hombro. Como joyas unos pendientes grandes de bisutería que últimamente tanto le gustan.

El maquillaje: marcado en tonos suaves con sombras en rosas y pestañas de infarto.

Espero que paséis un buen fin de semana y el lunes, de nuevo, estaré aquí para analizar el outfit de la reina como madrina en un acto del Ministerio de Defensa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.