Let y Cia

Letizia marca curvas en un acto de El Quijote

Los Reyes de España visitan La Mancha, con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, y se dan un baño de multitudes.

  • Los reyes Felipe y Letizia saludan a su llegada a la cooperativa vinícola "Virgen de las Viñas", en Tomelloso /(Efe)
    Los reyes Felipe y Letizia saludan a su llegada a la cooperativa vinícola "Virgen de las Viñas", en Tomelloso /(Efe)
  • La reina, doña Letizia, ha lucido una chaqueta torera negra de Uterqüe (Efe)
    La reina, doña Letizia, ha lucido una chaqueta torera negra de Uterqüe (Efe)
  • La reina Letizia con pantalones blancos de talle alto que marcaban sus curvas (Gtres).
    La reina Letizia con pantalones blancos de talle alto que marcaban sus curvas (Gtres).
  • Letizia con pantalones blancos con la nueva línea culotte: cortos, altos de cintura y con una leve campana (Gtres)
    Letizia con pantalones blancos con la nueva línea culotte: cortos, altos de cintura y con una leve campana (Gtres)

Segundo acto de Letizia esta semana que incluye estreno ¡bien!. La reina ha estado con el rey Felipe VI visitando Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Los Reyes han disfrutado como enanos y se han dado un baño de multitudessimilar al que se dieron en La Rinconada,  (Sevilla) solo que esta vez con muchísimo mejor tiempo que siempre ayuda.

Para este acto Letizia se nos ha puesto torera. Y lo digo en sentido literal porque la reina nos ha deleitado con una nueva prenda. Una chaqueta torera de Uterqüe, muy del estilo de esta firma gallega. Se trata de una chaqueta ‘cocoon’ de manga murciélago y cuello redondo con detalle de un botón grande en el cierre. Su precio es de 125 euros y seguro que se agota en cuestión de días. A mí esta chaqueta me recuerda un poco a lo que hacía Dior en los años 50 y Pertegaz. Todo muy estructurado, mucho volumen, muy bonita, con mucho patronaje. Quizá lo que me gusta menos es que sea de color negro, la veo un poco invernal, pero Letizia, con buen atino lo ha combinado con unos pantalones blancos, de talle alto que marcaban sus curvas (fijaos en las fotos de perfil).

Estos pantalones sigue el patrón de la nueva línea de pantalones que le gustan a la reina. Cortos, altos de cintura y con una leve campana. Esta prenda no sé de qué marca es, pero apuesto por Hugo Boss o Nina Ricci.

Para completar el look llevó unos zapatos que no le pegan ni con cola. Mucho mejor hubiera ido con las sandalias abotinadas de Uterqüe que la reina guarda en su armario zapatero. En la mano, su cartera (sí, también de Uterqüe, tenemos hoy a la reina muy ‘monomarca’) y los pendientes de Tous de edición limitada que los está más que amortizando, que son bastante monos, pero que a mí me gustan más con el pelo suelto. Esta joya la estrenó en la visita que hicieron a Francia al poco de ser proclamados reyes. Desde entonces se ha convertido en un básico en su joyero que luce siempre que lleva tonos claros.

¿Os gusta que Letizia marque su cuerpo?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba