Let y Cia

Letizia, taconazos y escote para comer con ex colegas

La Reina Letizia Ortiz acudió a un almuerzo con excolegas con motivo del X aniversario del diario digital 'El Economista' y lo hizo con un estilismo de lo más sugerente aunque inapropiado para la ocasión, con un mono de Hugo Boss de amplio escote y unos taconazos de aguja de color rojo. 

  • Letizia acude al almuerzo del X aniversario de El Economista (Gtres)
    Letizia acude al almuerzo del X aniversario de El Economista (Gtres)
  • Letizia con un look de colores básico: azul marino, rojo y blanco (Gtres)
    Letizia con un look de colores básico: azul marino, rojo y blanco (Gtres)
  • Letizia con una blusa blanca sin mangas y escote en V (Gtres)
    Letizia con una blusa blanca sin mangas y escote en V (Gtres)

Llevo varios días sin actualizar el blog, pero esta vez lo voy a hacer por la Puerta Grande. Os aseguro que la espera va a merecer la pena. Sabía yo que este miércoles la reina nos iba a sorprender y así ha sido. Los Reyes han tenido un almuerzo conmemorativo del X aniversario del periódico “El Economista” (¡Felicidades compañeros!) y Letizia nos ha dejado un look de lo más sugerente.

Es una norma no escrita que la Reina, casi siempre que se reúne con periodistas o acude a aniversarios de medios de comunicación, apueste por estilismos impactantes y bastante sexys. En algunas de estas citas la Reina saca la artillería pesada, en gran medida, porque son actos por la noche. Pero en esta ocasión ha sido un almuerzo y por eso no estaba segura de qué podría llevar la reina. Sabía que no nos iba a dejar indiferente, pero ni por asomo pensaba que iba a ser tan atrevida.

La Reina nos ha dejado boquiabiertos con un mono blanco y negro de Hugo Bossen forma de 'V' y sin tirantes para marcar escote. Algo muy poco común entre las mujeres de la realeza de su edad, todo hay que decirlo. Quizá no muy apropiado para las horas del día que eran y lo poco morena que está, pero desde luego que es uno de sus looks con más escote que yo le recuerdo a Letizia. Además, ha llevado unas espectaculares sandalias abotinadas en rojo de Mango que pueden ser vuestras por 39,99 euros con tacón de aguja de más de diez centímetros (¡qué dolor!), también muy femeninas y sofisticadas. Como complemento los pendientes de bisutería de Zara (demasiado grandes) y una cartera roja y marino.

Para enfatizar su looksexy la Reina se ha pintado los labios de rojo pasión, a juego de sus sandalias y la cartera. Una forma de ir conjuntada un tanto excesiva. Creo que los labios rojos son lo suficientemente llamativos como para no llevar nada más en ese color. Esa obsesión que a veces tiene la monarca con ir a juego resulta un poco antigua. Por no decir que llevar la pedicura del mismo color que las sandalias me parece bastante cateto.

Con la ropa de hoy el pelo que se ha puesto no me gusta. Lo veo un poco de señora. Hubiera sido más efectiva la melena planchada para dotarlo a todo de más sofisticación.

De todas formas hay algo en el outfit de hoy que no me convence. No sé si es por la hora a la que ha sido el acto, como os decía más arriba, o el escote o las sandalias…. Pero creo que la Reina no iba demasiado apropiada.

¿Os gusta Letizia con escote o preferís que vaya vestida más recatada? ¿Ha ido correcta la Reina para un acto de mañana o parecía que iba a ‘quemar’ Malasaña? Espero ansiosa vuestros comentarios.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba