Quantcast

DolceVita

Letizia celebra su cumpleaños con su vestido más sexy

Letizia con discreto maquillaje para el estreno de la temporada 2016/17 en el Teatro Real - Gtres

Este jueves, por cierto que yo también tuve un cumpleaños muy divertido, la Reina no tuvo actividad oficial hasta por la noche. Supongo que el día lo pasaría comiendo con su marido, recogiendo a sus hijas del cole y seguramente recibiendo la visita de sus padres en Palacio.

Como os conté el otro día el colofón a su cumpleaños tenía muy buena pinta. La Reina y Don Felipe acudían a la inauguración de la temporada 2016-2017 del Teatro Real donde pudieron disfrutar de la ópera Otello de Verdi.

Creo que todos esperábamos ver a la reina en su cumpleaños asistiendo al Teatro Real con pantalones negros o con algún vestido reciclado. Pero no, Letizia, ha vuelto a apostar por el negro, su color fetiche para los actos de tarde noche, y con un estreno muy impactante.

La Reina ha estrenado un vestido de Felipe Varela de triple crepe con escote en pico, original escote en la espalda (mirad bien todas las fotos) y transparencias con macramé en el bajo. Uno de sus estrenos más sexys desde hace tiempo por el escote delantero, trasero, las transparencias y por el largo de la prenda que es por encima de la rodilla. Si os gusta podéis comprarlo en su página web.

En cuanto a su look beauty estaba claro que Letizia llevaría el pelo recogido y  más con un traje con escote trasero. El maquillaje me pareció mucho más discreto que en otros actos nocturnos.

Letizia completó su nuevo diseño con un bolso negro, también de Varela, y unos salones negros de Magrit.

En esta ocasión, gracias a Dios, se dejó de pendientes de bisutería, y lució una de sus piezas favoritas: los pendientes de brillantes que le regalaron los Reyes por su compromiso matrimonial. Son los mismos que lució el día de su boda y cuando quiere triunfar casi siempre se los pone. Una joya muy especial con la que Letizia siempre intenta hacer un guiño a sus suegros.

Aunque alabo el estreno de Letizia no sé si nuestra Reina, que por cierto parece que se ha reconciliado con Varela, se ha pasado de escotes y quizá, más que nada porque el tiempo ha cambiado, debería haber llevado algún bolero o chaqueta.

Lo que está claro es que para las grandes ocasiones la Reina no se la juega, sigue confiando en su modista de cabecera y que ha llegado a los 44 años con el cuerpo de una joven de 20 años.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.