Quantcast

DolceVita

Letizia revela un secreto ‘real’ y le hace la pelota a su suegra

Letizia revela un secreto ‘real’ y le hace la pelota a su suegra (Gtres).

El acto ha merecido la pena. En primer lugar porque se celebraba el 30º aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción (FAD) y, en segundo lugar, porque se iba a rendir un homenaje a su majestad la Reina doña Sofía. Una cita solidaria y con su suegra ¡Letizia tenía qué estar a la altura! Y yo creo que lo ha estado.

La Reina ha llevado un conjunto en rosa palo, últimamente le gusta mucho ese color y se lo pudimos ver en el acto castrense celebrado en Salamanca, compuesto por falda recta y camisa sin mangas con cenefas en negro. Muy veraniego y que le sentaba bastante bien. El cuello camisero le come un poco el rostro, pero aun así estaba guapísima.

Letizia se ha sentido como pez en el agua: haciendo de anfitriona en este acto (ahora será ella la presidenta de esta fundación) y con un montón de muestras de cariño hacia su suegra. Ambas Reinas (qué lío de monarcas) han hecho sus correspondientes discursos y en él, Letizia ha revelado “un secreto” de su suegra.

La mujer de Felipe VI ha relatado una conversación que tuvo hace unos años con doña Sofía. Según ha recordado la Reina emérita le explicó “con esa forma que tiene de hablar cuando no está delante de un micrófono, muy dulce, muy de verdad, siempre tan correcta, tan perfecta”  que ella hacía “muchas cosas” y que, de las que merecían ese “apoyo institucional intangible y valiosísimo que nosotros intentamos dar”, la FAD es la que mayor satisfacción le había dado.

Unas palabras preciosas, la verdad, aunque me suenan a que Letizia le ha hecho la pelota un poco a su suegra con tanta adulación. Normal, todas intentamos quedar bien con la madre de nuestros maridos. En eso la Reina parece una plebeya más.

De todas formas Letizia no nos ha descubierto nada nuevo. De sobra es conocido en España el papel tan correcto y profesional que la Reina, esta vez Sofía, ha desempeñado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.