Let y Cia

Letizia estrena firma de ropa con un vestido que disimula su delgadez

Letizia ha acabado su semana con un acto nocturno. Este jueves acudía junto a su marido, el rey Felipe, al 40º aniversario del periódico El País y a la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016.

  • La Reina Letizia lució un vestido de Cortana (Gtres).
    La Reina Letizia lució un vestido de Cortana (Gtres).
  • La Reina Letizia en 40º aniversario del periódico El País (Gtres).
    La Reina Letizia en 40º aniversario del periódico El País (Gtres).
  • La Reina Letizia lució un vestido de Cortana (Gtres).
    La Reina Letizia lució un vestido de Cortana (Gtres).

Letizia no ha defraudado y nos ha ofrecido un estilismo con mucho jugo. En primer lugar tengo que decir que me ha sorprendido el vestido que ha elegido. Una delicada prenda en azul noche, vaporosa de Cortana, de un corte exquisito, una falda muy bien trabajada (con una ligera cola) y un escote en la espalda sexy y elegante a la vez por llevar botones forrados. Algún día os contaré mi idilio con los escotes traseros que tan sofisticados me parecen.

Pues eso, que Letizia me dejó boquiabierta. Yo, la verdad, que me esperaba un vestidito de tirantes de Varela, pero la elección de Cortana me parece sublime. Su ropa es delicada y a mujeres tan delgadas como ella este tipo de vestidos les sientan genial. Además el vuelo de las mangas le camufla a Letizia sus brazos delgados.

Lo que menos me gustó fue el recogido. Yo hubiera apostado por un moño más sencillo, con el pelo más retirado y, quizá, más tirante, como llevan las modelos de la firma española.

Letizia también estrenó unos pendientes largos (a mí no me gustan los pendientes largos con moño) y unas sandalias y cartera en bronce. Su maquillaje fue más nocturno y marcado con sombras irisiadas.

¿Os ha gustado el nuevo vestido de Letizia? ¿Os parece bien que alterne marcas españolas?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba