Reina Letizia

Letizia feminiza sus ‘looks’ de ‘working girl’

Hacía tiempo que no veíamos a la Reina Letizia y este martes por la tarde ha acudido en solitario a la reunión de trabajo en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo.

  • Letizia feminiza sus ‘looks’ de ‘working girl’
    Letizia feminiza sus ‘looks’ de ‘working girl’
  • Letizia feminiza sus ‘looks’ de ‘working girl’
    Letizia feminiza sus ‘looks’ de ‘working girl’
  • Letizia, con maletín de Hugo Boss.
    Letizia, con maletín de Hugo Boss.
  • Letizia, con un traje de falda de Carolina Herrera
    Letizia, con un traje de falda de Carolina Herrera

Esta agencia es el órgano de gestión de la Cooperación Española, que lucha contra la pobreza y el desarrollo humano sostenible. La agencia, según sus estatutos, nace para fomentar el pleno ejercicio del desarrollo, concebido como derecho humano fundamental, siendo la lucha contra la pobreza parte del proceso de construcción de este derecho.

Da la casualidad que la hermana de Doña Letizia, Telma Ortiz, fue cooperante internacional y tiene mucha experiencia en proyectos de cooperación y desarrollo en países de Asia, África y América Latina así que los asuntos tratados en la reunión no le resultarán a la Reina desconocidos.

Esperaba para esta aparición de la Reina un traje de pantalón sencillo, pero, sin embargo, Letizia ha ido bastante guapa y favorecida. La Reina ha optado por feminizar su estilismo con un traje de falda de Carolina Herrera en color gris marengo con chaqueta de silueta péplum y sin solapas. Un acierto, la chaqueta, pues da alegría al conjunto que, de tener un patronaje más clásico, hubiera resultado aburrido.

Como complementos un cinturón negro y estrecho, de esos que suele llevar con vestidos o con chaquetas más formales como cuando recibió a Juliana Awada en su visita oficial a España y unos zapatos negros de Prada.

No podía faltar su maletín negro de Hugo Boss. La Reina siempre lo lleva cuando asiste a reuniones de trabajo y que suele llevarlo a reventar. Se ve que Letizia acude a sus citas con los deberes hechos.

La verdad que el conjunto de hoy me ha gustado. Vale, sí, es antiguo, pero me gusta que Letizia recicle sus mejores trajes y este es uno de ellos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba