Reina Letizia

Letizia estrena un bonito Carolina Herrera en Japón y repite su vestido de princesa

Continúan nuestros Reyes su periplo nipón con una agenda más que ajetreada. Si en su primera jornada se reunieron con los Emperadores de Japón, sus herederos y visitaron diversos museos. Ahora les ha tocado el turno a los compatriotas que viven en el país del crisantemo.

  • Letizia repite su vestido de princesa de Felipe Varela
    Letizia repite su vestido de princesa de Felipe Varela
  • Letizia repite su vestido de princesa.
    Letizia repite su vestido de princesa.
  • Letizia repite su vestido de princesa de Felipe Varela
    Letizia repite su vestido de princesa de Felipe Varela
  • Letizia, con pulseras de Cartier.
    Letizia, con pulseras de Cartier.
  • Letizia repite su vestido de princesa
    Letizia repite su vestido de princesa
  • Letizia con un vestido de princesa y tiara floral.
    Letizia con un vestido de princesa y tiara floral.
  • Letizia estrena un bonito Carolina Herrera en Japón y repite su vestido de princesa
    Letizia estrena un bonito Carolina Herrera en Japón y repite su vestido de princesa
  • Letizia repite su vestido de princesa
    Letizia repite su vestido de princesa
  • Letizia estrena un bonito Carolina Herrera en Japón.
    Letizia estrena un bonito Carolina Herrera en Japón.
  • Letizia estrena un bonito Carolina Herrera en Japón.
    Letizia estrena un bonito Carolina Herrera en Japón.

En un encuentro al mediodía Don Felipe y Doña Letizia se reunieron con la colonia española residente en Japón en un hotel de Tokio. El Rey les agradeció la “importante contribución” que hacen “todos los días, para proyectar España y compartir con nuestros amigos japoneses lo mejor que podemos ofrecer”. Tras recordar que “tanto España como Japón son países con una larga historia, un gran dinamismo y una probada capacidad de superación”, Felipe VI destacó que muchos de los asistentes son “auténticos referentes en vuestros respectivos ámbitos, humanos y profesionales” y “nexo de unión entre nuestras dos sociedades, y como tales, contribuís a la mejora de nuestras relaciones, a la diversidad y al mejor entendimiento entre España y Japón”.

En un acto tan cercano y algo más distendido que los anteriores, la Reina Letizia optó por cambiarse de ropa. Con buen ojo la Reina decidió quitarse su abrigo nuevo con lazadas de Felipe Varela y ponerse un vestido más liviano y de cóctel. La Reina optó por un estreno de la colección pre fall 2015 de Carolina Herrera. Está diseñado en color verde con una tela que parece organza y con unos bordados vegetales en color negro. El vestido, muy bonito y también femenino, era el perfecto para una tarde de cóctel con cuello cerrado y manga corta.

La Reina aportó look al conjunto con un bolso y unos zapatos en color claro. Su pelo, también lo llevó recogido y cambió sus pendientes por unos con tonalidades en verde muy vistosos.

Ya por la noche, los Emperadores del Japón ofrecieron una cena en honor de los Reyes de España. Para esta cena, muy esperada Letizia tiró de fondo de armario y se puso su vestido más principesco: un vestidazo creado por Felipe Varela en tul azul noche con bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zarifo, con una increíble falda de vuelo que recuerda a las princesas de cuento de hadas. La Reina lo estrenó en Julio de 2015 durante la cena de gala que ofrecieron con la visita oficial a España del presidente de Perú.

En esta ocasión, Letizia se ha puesto la tiara floral, una de las que más usa, el broche de flor de lis que forma parte de la tiara Princesa que le regaló su marido el quinto aniversario de su boda. Como pendientes, un diseño de brillantes y zafiros y en una de sus manos las dos pulseras gemelas de Cartier de la Reina Victoria Eugenia y que Letizia se puso por primera vez en la cena de gala en el Palacio Real de Madrid con el presidente de Argentina.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba