Reina Letizia

Letizia, cada vez más sexy desde que es Reina de España

Todo el mundo que sigue Casa Real o a Letizia coincide en que desde que es Reina, a experiodista camina sobreseguro

Letizia, cada vez más sexy desde que es Reina de España
Letizia, cada vez más sexy desde que es Reina de España Gtres

Se ha hecho una agenda propia y se interesa por causas como la infancia, la mujer o la nutrición. Poco a poco va imponiendo su criterio, goza de más protagonismo y es muy común verla acompañando al Rey en viajes y actos de primer nivel. Su voz se oye, se escucha y se respeta.

Atrás quedó la Letizia Princesa, novata, joven e insegura a partes iguales que podía cometer errores por desconocimiento que la provocaron injustas críticas a mi modo de entender.

Ahora, además de Reina, Letizia ya sobrepasa los 40 años, una edad que da serenidad y supongo que mucha madurez. Esta serenidad y madurez se han transformado en seguridad. Una seguridad que también transmite a la hora de vestirse. No es que Letizia ahora acierte siempre a la hora de vestir, pero supongo que según te haces mayor lo que opinen los demás pues te va dando más igual.

Poco queda ya de esa Princesa que usaba medias tupidas negras (que le hacían un flaco favor) que se ponía joyas sin ton ni son, que cambiaba de peinado sin rumbo fijo o que se ponía gafas de sol para ver desfiles militares.

Con el paso de los años Letizia ha decidido no usar casi joyas, solo lleva pendientes y alguna tiara o brazalete cuando la ocasión lo requiere, que el negro es su color para la noche y que los vestidos tubo son los que mejor le quedan.

Curiosamente y, aunque ahora es más mayor, en sus salidos privadas y en algunos actos la Reina va mucho más moderna que cuando estaba recién casada con Felipe VI cuyos looks destilaban un tufillo a monjiles y rancios. Desconozco si será por la crisis de los 40, pero de dos años para acá Letizia ha modernizado, siempre dentro de un orden, su armario.

Y es más, creo que Letizia, desde que es Reina cada día viste más sexy. Hace años sería impensable verla con escote y tirantes finos, melena rizada al más puro estilo diva de Hollywood, transparencias, escotes palabras de honor, pantalones de tendencia ‘chandalera’ o acudir a los Premios Príncesa de Asturias en tirantes. Os recuerdo que al poco de casarse con el Rey, Letizia llevó a estos premios un vestido en color crema con lazada al cuello y abrigo acompañados de unos tirabuzones más dignos de una institutriz alemana que de una joven princesa treintañera.

Su viraje sexy también se nota en sus complementos. Así por ejemplo, aunque siempre ha sido amante de los tacones altos, ahora se atreve con sugerentes sandalias abotinadas y una pedicura en color rojo. Su maquillaje también se ha ido sofisticando y eso que siempre ha ido muy bien pintada. Ahora es habitual verle alguna que otra sombra ahumada y es más que frecuente que su maquilladora le pinte los labios de rojo, algo impensable en el año 2005.

La melena, como os decía antes también ha sido otro punto en el que se nota que la Reina ha tomado las riendas. Su corte de pelo bob marcó un hito y la acercó más a una celebrity (a mí se me parecía a Victoria Beckham) que a una royal europea de esas que tanto abundan con una melena lánguida y lisa con reflejos dorados.

Este otoño de 2016 de hecho, sus apariciones en Asturias se han vuelto muy polémicas y han ocupado titulares a diestro y siniestro.

Sin embargo, Letizia también sabe ser camaleónica como os contaba un día en un post. Lamentablemente y quizá por su posición, aún atesora algún que otro traje de chaqueta aburridísimo que espero que pronto vayan al trastero de La Zarzuela.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba