Reina Letizia

Letizia, entre pescado, marisco y fruta, con el mismo vestido de la Fiesta Nacional

La Reina ha rescatado del armario el mismo vestido que se puso el 12 de octubre de 2015 para ir al mercado en su último acto

  • Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado
    Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado Twitter de Casa de S.M. el Rey
  • Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado
    Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado Gtres
  • Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado
    Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado Twitter de Casade S.M. el Rey
  • Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado
    Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado Twitter Casa de S.M. el Rey
  • Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado
    Letizia elige el mismo vestido de la Fiesta Nacional para ir al mercado Twitter Casa de S.M. el Rey

A la Reina últimamente le está gustando esto de volver a ponerse las prendas que atesora de Felipe Varela. Tras un tiempo en el que parecía que el low cost  y las firmas extranjeras se hacían un hueco en su vestidor, Letizia ha vuelto a rescatar la ropa de Varela que acumula por decenas.

Y es que en general, Letizia recurre a su diseñador de cabecera para los actos más importantes de su agenda que se dan en España o fuera de nuestras fronteras, que exigen un ropaje más formal y serio. Es en estas ocasiones cuando Varela realiza para ella trajes de chaqueta, abrigos y vestidos muy bien confeccionados y, casi siempre, de corte recto y silueta tubular que tan bien defiende la Reina.

Esta semana la Reina ha optado por reciclar algunos de estos diseños que estrenó en días señalados. El martes lució el vestido- abrigo de Varela para la solemne apertura de la legislatura. Una pieza que estrenó en 2014 para el Desfile Militar del 12 de Octubre. Este jueves ha hecho lo mismo: calcar otro estilismo de Varela estrenado el Día de la Hispanidad de 2015.

Letizia en el mercado
Letizia en el mercado Gtres

Como podéis ver esta es la semana de los ‘reciclajes nacionales’. En general estos vestidos están fenomenal y la Reina suele estar favorecida y muy apropiada. Sin embargo, ¿no os parece un poco exagerado ponerse el mismo vestido que llevó en el Desfile Militar del 12 de Octubre de 2015 para ir a visitar un mercado en Valencia? A mí sí me lo parece.

Este jueves Letizia y su marido, el Rey Felipe, han ido hasta Valencia. Como siempre que viajaban intentan copar el máximo de actos para aprovechar el viaje (el miércoles estuvo en Burgos, mi tierra de adopción). El caso es que la visita a Valencia incluía actos de muy diversos tipos y elegir un modelo apropiado para cada uno es complicado.

Por la mañana tuvo  la entrega de la edición de los Premios Rey Jaime I para lo que el conjuntito de Varela y los pendientes de Bulgari me parecían perfectos.

Después de este acto y antes de la comida los Reyes se han dado un baño de multitudes de esos que tanto les gustan, sobre todo a Letizia desde que son Reyes. Hace un mes la Reina estaba en su salsa en el barrio de Vallecas, uno de los más humildes de Madrid y este jueves hacía lo propio en el Mercado Central de Valencia.

Allí entre gambas, carabineros y doradas Letizia ha hecho las delicias de las dependientas que se agolpaban para poderle dar la mano. Claro que pasar por el mostrador de la pescadería un modelito de Varela tiene que dar dolor de corazón. Vamos que no sé si llevar un traje de chaqueta y joyas de Bulgari es lo más apropiado para mezclarse con la plebe que va a hacer la compra y restregarlo por los puestos.

La Reina hubiera ido mejor con una blusa o un traje antiguo, de esos que ya han pasado tantas veces por la tintorería que están curtidos y no con un 'modelazo' hecho a medida.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba