Reina Letizia

La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’

En esta semana tan literaria, el domingo, es el Día del Libro, Su Majestad, la Reina Letizia, ha acudido a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid a una entrega de premios.

  • La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’
    La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’
  • La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’
    La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’
  • La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’, y sandalias plateadas de Magrit.
    La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’, y sandalias plateadas de Magrit.
  • La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’
    La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’
  • La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’, junto a Ana Pastor.
    La Reina, muy sexy con su escote ‘bardot’, junto a Ana Pastor.
  • La Reina Letizia, entregando los premios.
    La Reina Letizia, entregando los premios.
  • Letizia y Ana Pastor con todos los premiados.
    Letizia y Ana Pastor con todos los premiados.

En concreto, Doña Letizia ha hecho entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”. ¡Qué recuerdos me traen estas colecciones de libros, seguro que a vosotros también os los mandaban leer en el colegio!. Aún recuerdo que, según la edad eran de un color de otro, ahora desconozco que publicaciones tienen, pero seguro que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía son fieles seguidores de esta editorial.

En la 39 edición de estos galardones los premiados han sido 'Cómo arreglar un libro mojado', de Roberto Aliaga Sánchez y 'Siempre será diciembre' de Fátima Embark Alí y María Mercedes Murillo García.

Para esta entrega tan centrada en la literatura juvenil y que a Letizia suele gustarle bastante (en la edición del año pasado fue cuando nos enteramos que la Reina descubrió los libros de Tolkein en su adolescencia), se nos ha puesto de lo más sexy, de tendencia y muy primaveral.

La Reina se ha puesto una camisa blanca de algodón de Hugo Boss con escote ‘bardot’, de 159,95 euros, bautizado así en honor a la actriz francesa Brigitte Bardot, que fue una de las abanderadas de este tipo de escote y que marcó una estética en el cine tremendamente icónica. Un patronaje  que esta temporada está súper de tendencia (bueno, realmente siempre que viene el verano, las marcas sacan camisetas o camisas con hombro al aire) y que nos deja ver, de nuevo, una de las partes de la que más orgullosa se siente Letizia: sus hombros, cincelados a conciencia en el gimnasio.

Me parece que la Reina va muy actual, favorecida y bastante sexy, siguiendo su tendencia del vestido lencero, que tanto revuelo armó  y de otros escotes, como el que llevó el último día de la visita de Juliana Awada a Madrid. Está claro que a Letizia le encanta enseñar sus hombros y así se lo quiere mostrar al mundo.

Para enfatizar más este look veraniego y desenfadado, la Reina se onduló la cabellera y lució unos pendientes dorados de aro. La nota clásica, que Letizia estaba en una entrega de premios y no en un chiringuito en Ibiza, fue la elección de la parte de abajo: unos pantalones negros, de tiro alto, muy clásicos, con lazo en la cintura de Uterqüe, y unas sandaliasplateadas de tiras cruzadas de Magrit  a juego con la cartera de Felipe Varela.

La verdad que me ha impactado ver a la Reina con este escote, no me lo esperaba para nada, pero reconozco que ha sido un chorro de aire fresco y que se agradecen ya los estilismos típicamente veraniegos.

No me imagino a otras Princesas o Reinas, por ejemplo a Kate Middleton que es más joven que nuestra Reina, con una prenda parecida en un acto público. Sin embargo a la que sí que me imagino luciendo hombros es a otra Reina hispanohablante. Por supuesto hablo de Máxima de Holanda estaría soberbia con un ‘bardot’.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba