Reina Letizia

Letizia reivindica el poder de las mujeres con un Nina Ricci de 3.000 euros

La Reina Letizia lucha por el fomento y hacer posible una mayor presencia de mujeres en puestos de altas dirección de las empresas

Letizia reivindica el poder de las mujeres con un Nina Ricci de 3.000 euros
Letizia reivindica el poder de las mujeres con un Nina Ricci de 3.000 euros Gtres

Este lunes la Reina Letizia se ha juntado con un grupo de mujeres de casi su mismo nivel social, a juzgar por la apretada agenda de todas las participantes en la jornada “Presencia femenina en puestos de alta dirección”, que se ha celebrado en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid.  Un acto que, obviamente, tiene como fin fomentar y hacer posible una mayor presencia de mujeres en puestos de altas dirección de las empresas.

Por paralelismos podríamos decir que la Reina ocuparía, en caso de que la Casa Real fuera una empresa y no una institución, un cargo de alta dirección, sería algo así como ¿una vicepresidenta? Pues bien, por eso os decía que la Reina habrá encontrado muchas semejanzas charlando con estas mujeres que como ella, no tienen horarios fijos, viajan por trabajo y tienen reuniones al más alto nivel. Seguro que también han comentado lo difícil que a veces resulta conciliar su vida familiar y poder dar un beso de buenas noches a sus hijas cuando tienen cenas y entregas de premio.

Letizia recupera un traje que estrenó hace 2 años

Para esta reunión,  Letizia ha recuperado un traje gris de falda recta a la rodilla de Nina Ricci que estrenó ahora justa hace dos años  y que me impactó en aquel entonces y me sigue impactando ahora. Se trata de un conjunto donde la chaqueta, a modo de armadura, tiene todo el protagonismo. Tiene una manga muy original, botones casi invisibles, no tiene solapas y tiene un maravilloso péplum que le queda fenomenal. Os contaba la semana pasada lo bien que le quedan a Letizia las partes de arriba con algo de vuelo. Este traje tan bonito, abrigadito y apropiado para una Reina le habría costado la friolera de 3.000 euros, según se publicó hace dos años cuando lo estrenó.

Me gusta mucho este diseño, me parece muy apropiado y le da mucho empaque. Quizá es porque me recuerda bastante a los modelos que suele llevar la Reina Máxima: Mucho volumen en las faldas y siluetas péplum y eso que ella no tiene el figurín de Letizia, pero ya sabemos que Máxima es mucha Máxima.

Al igual que cuando lo estrenó, Letizia ha apostado por combinarlo con un bolso de Malababa en color hielo que tiene una gran piedra a modo de broche y sus zapatos negros de salón de Magrit, que este otoño se los está poniendo muchísimo, deben ser bastante cómodos.

La melena, como acostumbra a peinarla en muchos actos de día, se la ha dejado suelta y lisa,  y su maquillaje me parece esta vez menos favorecedor que en otras ocasiones con una sombra en color rosa que no acabo de comprender demasiado bien.

¿Os gusta cómo ha comenzado la semana estilísticamente hablando Letizia?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba