Reina Letizia

Letizia recicla y se convierte en la reina marsala

Este lunes arranca la semana para Doña Letizia con una reunión de trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción en Madrid. Una cita a la que no han faltado algunos de los directivos del Banco Santander (la reunión se celebraba en la sede del banco).

  • Letizia, la reina marsala que recicla
    Letizia, la reina marsala que recicla Gtres
  • Letizia, la reina marsala que recicla
    Letizia, la reina marsala que recicla Gtres
  • Letizia, la reina marsala que recicla
    Letizia, la reina marsala que recicla Gtres
  • Letizia, la reina marsala que recicla
    Letizia, la reina marsala que recicla Gtres

La mayoría seguimos aun digiriendo el look rockero de la Reina en los premios de ABC que está claro que fue un espejismo. Tras dos apariciones públicas, Letizia ha vuelto a la que era. A sus conjuntos serios, aburridos y algo tristones. Por no variar no ha variado de color y de nuevo, otro otoño más, Letizia se ha convertido en la reina marsala, el color de moda del año pasado y que a mí me encanta y se ve que a la consorte de Felipe VI también. Es una mezcla entre el burdeos, el color vino y el berenjena, pero que ahora la industria de la moda lo ha renombrado, supongo que para poder vender más. Cada vez tenemos más cosas en común la Reina y yo.

En esta ocasión Letizia ha reciclado, como viene siendo habitual en actos de día. Se ha puesto el top gordito multicolor de Uterqüe que estrenó en la visita a la Conferencia Episcopal, un atuendo muy abrigado y que a mí me gusta bastante.

Por debajo, una falda recta en el color de moda de Hugo Boss (yo creo que la tiene igual en multitud de colores) y zapatos, también al tono de su firma fetiche para vestir los pies: Magrit. Como complemento la cartera nueva de Acosta que llevó en la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona y los pendientes largos de colores de Tous. Como veis todo muy conjuntado, todo muy medido, con el maquillaje en tonos cálidos que suele llevar la Reina que destaca por potenciar, con mesura, sus ojos verdes y algo de brillo marrón en los labios. Esta vez no ha habido sombras ahumadas ni tupés. Su pelo ha ido liso con algo de movimiento en las puntas, pero muy en la línea que suele tenernos acostumbrados.

En general el conjunto no ha estado mal aunque desde luego que el top de Uterqüe es el que lo ha salvado. Me gusta que la Reina no se haya puesto una americana o una rebeca de punto y que haya optado por esta prenda que es mucho más original, pero muy formal a la vez.

En fin que es una pena que la Reina no sepa adaptar a los eventos diurnos su impactante lookde it Queen que le ha llevado a copar titulares fuera de nuestras fronteras.

Creo que para un acto como el de hoy Letizia podría haber apostado con algún abrigo con apliques o con solapas anchas o hasta por alguno de esos abrigos oversizeque en primavera tanto le gusta llevar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba