Reina Letizia

La Letizia más recatada y sosa pero con ‘trapito’ de 200 euros

La Reina opta por el ‘recatamiento’ en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo

La Letizia más recatada y sosa pero con ‘trapito’ de 200 euros
La Letizia más recatada y sosa pero con ‘trapito’ de 200 euros Gtres

Después de su vestido lencero, su vestido bordado en azabaches, su mono tipo smoking y su look ‘chandalero’ había una gran expectación por ver a la Reina en un nuevo acto nocturno. ¿Enseñaría de nuevo brazos y escote? ¿Se decantaría por un nuevo vestido sexy de Felipe Varela? ¿Iría de nuevo de negro?

Pues bien, se ve que tras las últimas críticas, Letizia ha optado por el ‘recatamiento’ en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que concedió este jueves en el Hotel Ritz de Madrid la Asociación de Periodistas Europeos a Claudio Magris. A este acto no fue solo Letizia, sino que ella acompañó a su marido que tuvo unas palabras ante los presentes.

De todas las preguntas que os he lanzado al principio de este post lo que hoy se ha cumplido es el color. Y es que la Reina parece que ya ha optado por ir siempre de negro a cualquier acto que tenga más allá de las siete de la tarde, algo que es una pena, pero bueno yo también la entiendo porque el negro favorece mucho y da mucha seguridad para los actos nocturnos.

Tengo que deciros que aunque algunos han tildado que iba bastante sosa, a mí me ha gustado bastante porque he visto a una Reina y no a una celebrity enseñando brazos o escote en pleno mes de noviembre.

Letizia estaba guapa, guapa sin estridencias, pero favorecida y con un look muy sereno. Lo más llamativo de su atuendo fue su nuevo top de napa de Uterqüe que sin ser una prenda barata, vale casi 200 euros, me parece bastante resultón para una cena e incluso bastante apañado de precio para el vestidor de una Reina. Se trata de una prenda de corte entallado de manga larga, cuello redondo que se abrocha por la espalda con cremallera. Tiene tachuelas en el cuello, puños y cintura y su característica principal es el pequeño péplum que sale desde la cintura. Una silueta que a Letizia le sienta bien pues al ser tan delgada destaca sus caderas dándole una toque muy femenino a su figura.

Como veis se trata de una prenda con un toque roquero que letizia ha sabido dulcificar, pero muy sofisticada y abrigadita. Para acompañar este péplum Letizia optó por combinarlo con unos pantalones básicos de Hugo Boss. Para acompañar su conjunto la Reina optó por una cartera con tachuelas, también de Uterqüe (demasiadas tachuelas entre el top y el bolso) y unos zapatos de salón de Magrit en color negro.

Además del péplum, me gustó también mucho cómo llevaba el pelo nuestra Reina. Liso con volumen, trabajado con cepillo y secador, muy sofisticado y un poco al estilo Rania de Jordania, un pelo con mucho volumen que le queda francamente bien y que creo que me gusta más que cuando lo lleva con tanta onda y rizos.

Como joyas, unos pendientes que creo que son nuevos y parecen de brillantes o circonitas blancas y negras.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba