Reina letizia

Letizia, entre infancia y periodismo, con mala cara y extrema delgadez

Parece que las aguas vuelven a su cauce en cuanto a los estilismos de la Reina Letizia en sus últimas apariciones

Letizia, entre infancia y periodismo, con mala cara y extrema delgadez
Letizia, entre infancia y periodismo, con mala cara y extrema delgadez Twitter @CasaReal / Gtres

Bien es cierto que los actos que tenía este viernes en agenda, no eran tan vistosos como los de las últimas semanas, pero la Reina Letizia ha apostado sobreseguro en dos audiencias que ha tenido este viernes en el Palacio de la Zarzuela.

Dos por uno: Letizia en los Premios Mia y en la posterior campaña solidaria
Dos por uno: Letizia en los Premios Mia y en la posterior campaña solidaria Twitter @CasaReal

Tras el vestido lencero que vistió en Asturias, los extraños pantalones de chándal y el smoking sin mangas y escote profundo en V que llevó el lunes en París, agradecemos ver a la Reina vestida en otros tonos diferentes al negro y algo más tapada.Entre el tiempo que empieza a estar verdaderamente otoñal y que los eventos de Su Majestad eran Audiencias era más que previsible, y así ha sido, que Letizia volviera a sus looks más conservadores, formales y de manga larga.

Por un lado, este viernes, la Reina ha recibido en Palacio a una representación de la revista Mia que cumple su 30 aniversario. ¡Enhorabuena compañeros! Por muchos años más de publicación en estos tiempos difíciles para el periodismo. Un acto de esos que le recordarán a Letizia su pasado laboral como periodista y que seguro que le habrán hecho revivir muchos buenos momentos. Siempre es un placer charlar con colegas de profesión.

Después, la Reina ha estado con los organizadores y colaboradores de la XVII edición de la Campaña Solidaria “Un juguete, una ilusión”.

Letizia en su último evento en París
Letizia en su último evento en París Gtres

Como podéis comprobar los actos de este viernes han sido de lo más gratificantes para la Reina: periodismo e infancia. ¡Así sí que habrá cerrado de buen humor su jornada laboral!

Tengo que deciros que he visto a la Reina bastante apropiada. Como ya os conté hace unos meses se agradece el esfuerzo que está haciendo Letizia cuando se trata de elegir vestuario para las audiencias. Os recuerdo que otrora, no paraba de vestir esos aburridos trajes en toda la gama de grises y azules y desde hace un mes se agradece este aire fresco: pantalones anchos, zapatos de tendencia, blusa original y ausencia de chaqueta.

Claro que es un look súper parecido al que llevó a primeros de septiembre, también para una audiencia,  y tampoco nos gustaría que esta blusa estampada de Carolina Herrera se convirtiera en su nuevo uniforme de Palacio. Supongo que las buenas críticas de aquel outfit le habrán llevado a Letizia a repetir estilismo para acertar.

Pues bien, vayamos a desgranar el look de hoy. Letizia ha llevado su blusa de Carolina Herrera, que ya la tiene amortizada con unos pantalones grises anchos, de los que no me gusta demasiado la cinturilla, y unos zapatos de Uterqüe de piel, pero forrados de tela gris, exactamente igual que el tono de su pantalón.

Tengo que deciros que el calzado es de lo que más me ha gustado de la reina. Me parece un zapato fino, elegante, con bastante tacón, pero que al ser cuadrado lo hacen fácil de llevar y, sobretodo, cómodo. Quizá el hecho de que esté forrado de tela sea lo que menos me guste, pero entiendo que la Reina no va a caminar con ellos bajo la lluvia.

La melena la ha llevado ondulada y se ha puesto los pendientes de perlas tipo australianas que se las hemos visto muchas veces (menos mal que no ha tirado de pendientes baratija en esta ocasión).

Su maquillaje también ha sido otoñal con un ligero efecto ahumado en tonos grises en los ojos y un pintalabios en tono marrón muy favorecedor para la época del año en la que estamos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba