Reina Letizia

Letizia, más sofisticada y de estreno en un acto de Telefónica

Los Reyes, Felipe y Letizia, han acudido este lunes a la clausura del Proyecto de la Fundación Telefónica sobre “El valor económico del Español”, organizado por la Fundación Telefónica.

  • Letizia, con blusa de estreno de Roberto Verino
    Letizia, con blusa de estreno de Roberto Verino
  • Letizia, más sofisticada y de estreno en un acto de Telefónica
    Letizia, más sofisticada y de estreno en un acto de Telefónica
  • Los Reyes en un acto de Telefónica
    Los Reyes en un acto de Telefónica
  • Letizia, con bolso de Hugo Boss.
    Letizia, con bolso de Hugo Boss.
  • Letizia, más sofisticada y de estreno en un acto de Telefónica
    Letizia, más sofisticada y de estreno en un acto de Telefónica
  • Rania de Jordania en su última visita a Madrid en noviembre de 2015.
    Rania de Jordania en su última visita a Madrid en noviembre de 2015.

De esta manera Sus Majestades presidieron este acto. El objetivo de este proyecto ha sido cuantificar económicamente la lengua española, que hablan más de 500 millones de personas, y todo pese a que Donald Trump lo ha eliminado de la página web de la Casa Blanca.

Este tipo de actos también son de los favoritos de la Reina Letizia. Aquellas citas en las que se debate sobre la importancia del español como lengua le gustan mucho, seguramente por su pasado como periodista.

En esta ocasión la Reina ha estrenado un atuendo de lo más favorecedor para su figura y para el acto. Letizia ha optado por innovar en su vestuario y en lugar de acudir con el típico traje de chaqueta, la Reina se ha renovado de manera muy acertada. Un look que recuerda mucho al que lució Rania de Jordania en noviembre de 2015, su última visita a Madrid.

Rania de Jordania en noviembre de 2015.
Rania de Jordania en noviembre de 2015.

Su Majestad ha elegido una falda de cuero recta, de cintura alta y muy femenina y una blusa deRoberto Verino manga larga con fondo blanco y cuadrados grandes negros con lazada al cuello. Para completar el look la Reina se ha puesto unas medias de cristal negras, una novedad pues normalmente suele llevar medias transparentes incluso en invierno. Este tipo de medias muy finas, pero con algo de color, me gustan para los meses más fríos y quedan muy elegantes.

Como complementos llevó su bolso lady negro de Hugo Boss y unos pendientes de su joyero.

Se trata de un look bastante favorecedor y una forma moderna de actualizar sus estilismos para actos de mañana. La blusa con lazo me gusta y aunque a veces estas prendas pueden parecer un poco clásicasy rígidas, la combinación con la falda le confieren un equilibrio.

La elección de la falda confirma el gusto de Letizia por el cuero. Seguro que esta nueva prenda va a compartir protagonismo este invierno con otro de sus vestidos favoritos de cuero.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba