Reina Letizia

Letizia, una Reina ochentera

Letizia se ha vestido de invierno y con falda. Me gusta que lleve falda en invierno y no siempre recurra a los pantalones como hacía años atrás.

  • Letizia, una Reina ochentera
    Letizia, una Reina ochentera Gtres
  • Letizia, una Reina ochentera
    Letizia, una Reina ochentera
  • Letizia, una Reina ochentera
    Letizia, una Reina ochentera

Este martes la Reina ha ido bastante acertada a la reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras. Esta causa es una de las que Letizia abandera y no se pierde ningún acto. Desde luego que su participación es muy activa y está muy involucrada con las familias afectadas.

Para esta cita Letizia se ha vestido con un look que me recuerda mucho a lo que se llevaba en los años ochenta y lleva un conjunto con prendas que estrenó en otoño. Por un lado los zapatos de Uterqüe, los pendientes de Bimba y Lola y el suéter rojolos estrenó hace poco en el viaje oficial a Portugal. Por otro lado, el chaquetón en color claro y la falda de lana de rayasen varios colores de Hugo Boss lo estrenó en octubre cuando se dio un baño de multitudes en Vallecas.

No podéis negarme que las tonalidades, las rayas de la falda, los zapatos y hasta los pendientes le dan un toque ochentero a la Reina. Os diré que aunque Letizia no es muy amiga de pendientes de aros, creo que le quedan bien y los destellos dorados le aportan mucha luz a la cara. Ella es más aficionada a las joyas con gemas, pero creo que no le quedan tan bien ni le favorecen tanto como cuando lleva diamantes, perlas o brillo dorado.

Me gusta que Letizia me haya hecho caso y haya optado por cambiar la blusa beige y ponerse algo de un color más vivo. El suéter rojo contrasta con su chaquetón y le hace mucho más alegre. La blusa que se puso en Vallecas, cuando estrenó la falda y el chaquetón, desmerecían el conjunto y le apagaban. También me gusta que lleve esos zapatos en color natural, con tacón ancho, invernales y cómodos por su tacón ancho y, por supuesto, muy ochenteros.

Lo que no me gusta es que Letizia siga llevando arremangado el chaquetón. Ha tenido tiempo para cogerse las mangas y aunque a veces queda bien el efecto remangado, creo que en este chaquetón queda raro, es como si no fuese de su talla y le quedase grande, una pena. Vamos que como ya os conté sigue necesitando una costurera que le remate a la perfección sus conjuntos.

Como ocurrió a principios de esta semana con su estilismo working girl, Letizia también ha llevado maletín. Como siempre muy abultado con todos los documentos listos para la reunión.

En esta ocasión la Reina también ha planchado su cabellera y ha optado por un maquillaje bastante natural y favorecedor. Los típicos colores que suele ponerse para actos de mañana.

Aunque no es un look para echar cohetes me gusta que la Reina opte por faldas estampadas y chaquetas amplias, vamos que innove con nuevas siluetas y patrones. Si la próxima vez se arregla las mangas del chaquetón estoy segura que seguramente le dé un 10.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba