Reina Letizia y los Reyes eméritos

El batiburrillo estilístico de Letizia y sus medias ‘brilli brilli’

Algunos estaréis ya de mega puente. A mí me ha tocado currar y tan divinamente me hallo escribiendo de lo que más me gusta: los estilismos de la Reina Letizia.

  • El batiburrillo estilístico de Letizia en San Sebastián
    El batiburrillo estilístico de Letizia en San Sebastián Gtres
  • La Reina Iba con unas medias muy brillantes
    La Reina Iba con unas medias muy brillantes Gtres
  • El batiburrillo estilístico de Letizia en San Sebastián
    El batiburrillo estilístico de Letizia en San Sebastián Gtres
  • El batiburrillo estilístico de Letizia y sus medias ‘brilli brilli’
    El batiburrillo estilístico de Letizia y sus medias ‘brilli brilli’
  • Letizia con un look muy serio y soso
    Letizia con un look muy serio y soso
  • Los Reyes, entregando la medalla al cocinero Jordi Roca
    Los Reyes, entregando la medalla al cocinero Jordi Roca Gtres
  • El batiburrillo estilístico de Letizia y sus medias ‘brilli brilli’
    El batiburrillo estilístico de Letizia y sus medias ‘brilli brilli’

Este primer lunes de diciembre los Reyes han entregado las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2015 en San Sebastián, una de las ciudades de España más vinculadas a la Monarquía (antaño los Reyes, la aristocracia y la burguesía veraneaban allí y desde entonces la Corona tiene una relación especial con la capital guipuzcoana).

Como veis un acto con cierta solemnidad y que yo diría que merecía por parte de Letizia un outfit muchísimo más cuidado, alegre y arreglado. Da la sensación de que la Reina ha cogido lo primero que ha visto en su armario y aunque las prendas no son feas todo en ella da un aspecto de batiburrillo que no me gusta nada. Nada en su estilismo de hoy guarda sintonía, cada prenda es de su padre y de su madre y al predominar el negro, parece como si la Reina estuviera de luto. Vamos, un estilismo triste, serio y poco favorecedor y eso que teníamos dos estrenos.

Nada más verlo habréis visto que esa chaqueta de Hugo Boss os suena. Se la visteis hace un mes combinándola mucha mejor con una falda más alegre que la que ha estrenado este lunes. La que ha llevado a Donostia es una falda de cuero, también de la marca germana. Por arriba la blusa roja de pata de gallo de Carolina Herreraque la tenemos más vista que el tebeo y que a ella debe encantarle porque no para de ponérsela para actos de mañana. Para rematar la jugada y poner algo de color, la Reina optó por unos zapatos labrados de Magrit que son bonitos, pero con esa ropa no pegaban.

Para completar el look, un bolso negro de estilo lady y clásico (me alegra comprobar que no ha llevado el bolso a juego con los zapatos ¡bien!) y unas medias transparentes con brillo que me horrorizan. Soy muy maniática con las medias transparentes y me gustan que lleven NADA absolutamente NADA de brillo. Estas medias deben ser como un velo de maquillaje, simplemente para hacer la pierna más bonita, pero sin nada de brilli brilli.

Para mí lo mejor del día de hoy han sido los pendientes de brillantesen forma de pluma de Chanel que Letizia estrenó durante la visita de Rania de Jordania a Madrid. Son muy finos, bonitos y tienen algo de tendencia, me encantan.

Hoy tampoco me ha gustado su pelo ni maquillaje. Su melena hoy me ha parecido algo más oscura y con unas ondas muy abiertas que la hacen un poco más señora. Por gustarme no me ha gustado, tampoco, su maquillaje y eso que sabéis que en general siempre alabo sus looks beauty. Pero hoy veo que las sombras y el labial son más tristes, demasiado otoñales, no le aportan luz y hacen a la Reina mayor.

El reencuentro de los Reyes eméritos cinco meses después y en el Palacio Real

Por otro lado, comentaros que tampoco me perdí por la tarde el acto de los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, juntos en público desde el verano (la friolera de cuatro meses que no coincidían). Los abuelos de Leonor y Sofía han inaugurado la exposición “Carlos III y las Residencias Reales. Ornato y Majestad en los Escenarios del Rey Ilustrado”. La muestra se exhibirá en el Palacio Real así que si os quedáis de Rodríguez en Madrid o estáis de turismo por la capital no os la perdáis y de paso veis las vajillas de Patrimonio Nacional que a mí me tienen loca.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba