Reina Letizia

Letizia y Juliana Awada coinciden con idénticos ‘looks’

Es uno de los duelos estilísticos de la temporada y no ha defraudado. El encuentro entre las dos primeras damas, las más atractivas e influyentes en esto de la moda,  por fin se ha producido y ha estado a la altura de las expectativas.

  • Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
    Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
  • Letizia y Juliana Awada riéndose juntas.
    Letizia y Juliana Awada riéndose juntas.
  • Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
    Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
  • El presidente de Argentina y su mujer estarán durante tres días en España con los Reyes.
    El presidente de Argentina y su mujer estarán durante tres días en España con los Reyes.
  • Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
    Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
  • Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
    Letizia y Juliana Awada con idénticos ‘looks’
  • Letizia y Juliana Awada se saludan cariñosamente
    Letizia y Juliana Awada se saludan cariñosamente
  • Letizia y Juliana Awada se saludan de nuevo en Zarzuela antes del almuerzo.
    Letizia y Juliana Awada se saludan de nuevo en Zarzuela antes del almuerzo.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada están de viaje de Estado en España y la expectación ha sido máxima.

La esposa de Macri es un bellezón y un auténtico icono de estilo dentro y fuera de su país, equiparable a las royals europeas. Es guapa, joven, con una melena morena que es su seña de identidad y con una altura y figura dignas de envidia. Por si fuera poco, sus apariciones públicas están llenas de glamour con ropa de grandes diseñadores, sofisticados peinados y una elegancia innata.

Como podéis ver el encuentro entre Juliana y Letizia era muy esperado por la comparación entre ambas. Las dos son guapas, delgadas, iconos de estilo planetario y de edad muy parecida.

Pues bien, en este duelo de estilo no sabría deciros quien ha ganado porque ¡las dos han ido vestidas exactamente iguales!

Nuestra Reina ha llevado su traje de dos piezas en rosa empolvado de Felipe Varela y complementos al tono, lo que le da un toque algo serio, pero muy elegantón. Juliana ha optado por el mismo color, aunque con alguna innovación. La primera dama argentina ha llevado un abrigo en el mismo tono que el traje de Doña Letizia (ya es casualidad) pero con un cuello de pelo que no sé si acabo de ver. No ha llevado bolso y en los pies ha calzado unos fantásticos zapatos de Valentino con tachuelas que están causando furor desde hace años.

Por coincidir, las dos primeras damas han coincidido hasta en el peinado. Letizia con un moño italiano muy serio y protocolario y, Juliana con un moño bajo con el pelo retirado y cardado, bastante serio también.

Como veis las dos han ido calcadas, salvo pequeños detalles. Os dejo a vosotros la decisión de elegir a la que ha ganado el duelo, porque para mí las dos son ganadoras.

A las 14:00 horas los Reyes han ofrecido un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela a Mauricio y a Juliana, donde Letizia saludó de nuevo cariñosamente a la primera dama y a las 20:00 horas volverán a reunirse. Esta noche también promete pues hay cena de gala y podremos ver a ambas damas desplegar sus mejores galas. ¿Volverán a coincidir en color y estilo?

Letizia saluda de nuevo afectuosamente a Juliana.
Letizia saluda de nuevo afectuosamente a Juliana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba