Reina Letizia

A Letizia se le va de las manos la mezcla de peinados en su segundo día en Canarias

La Reina Letizia ha vuelto a sorprender con un peinado ondulado con dos trenzas de diferentes tamaños en su segundo día de visita por Canarias.

  • Letizia da todo el protagonismo a su pelo en el segundo día de visita a Canarias
    Letizia da todo el protagonismo a su pelo en el segundo día de visita a Canarias
  • A Letizia se le va de las manos la mezcla de peinados en su segundo día en Canarias
    A Letizia se le va de las manos la mezcla de peinados en su segundo día en Canarias
  • A Letizia se le va de las manos la mezcla de peinados en su segundo día en Canarias
    A Letizia se le va de las manos la mezcla de peinados en su segundo día en Canarias
  • Letizia escogió un conjunto de Felipe Varela.
    Letizia escogió un conjunto de Felipe Varela.
  • Letizia se decantó por una blusa con aperturas en escote y hombros y falda azul.
    Letizia se decantó por una blusa con aperturas en escote y hombros y falda azul.
  • Para los actos de la tarde, Letizia se cambió de look.
    Para los actos de la tarde, Letizia se cambió de look.
  • Para los actos de la tarde, Letizia se cambió de look.
    Para los actos de la tarde, Letizia se cambió de look.
  • La trenza de raíz en un lado con los tirabuzones
    La trenza de raíz en un lado con los tirabuzones
  • Letizia, con una trenza tipo corona en el otro lado y ondas.
    Letizia, con una trenza tipo corona en el otro lado y ondas.

Continúan los Reyes por las Islas Canarias y en esta ocasión han acudido a la presentación sobre el proyecto Barrios por el Empleo y varias audiencias en la sede del Gobierno de Canarias. Posteriormente Felipe y Letizia fueron agasajados por el presidente canario con un almuerzo. Por la tarde, Sus Majestades visitaron el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias y un acto con motivo del aniversario de la Universidad de La Laguna, evento con el que regresaron a Madrid.

En este segundo día por el archipiélago, la Reina tiró de un conjunto de verano de Felipe Varela de color blanco compuesto de falda lápiz en bouclette y chaqueta tipo saharianacon cinturón y detalles en dorado. Un conjunto muy apropiado, pero demasiado visto. Se lo hemos visto en un sinfín de ocasiones.

La nota novedosa la cedió Letizia completamente a su pelo. La Reina volvió, una vez más a innovar con su peinado como ya hiciera hace un par de meses en una cena en el Hotel Palace. En esta ocasión la peluquera de Letizia y ella misma han apostado por la melena suelta con ondas y dos trenzas, una más grande que la otra a cada lado, una de raíz y la otra como si fuese una diadema, al que hay que añadirle la raya en zig-zag. ¡No podía llevar más mezcla de peinados en uno solo! Sin embargo estoy segura que este peinado va a crear tendencia y seguro que es uno de los más copiados del verano.

Como complementos, la Reina llevó unos zapatos dorados de Magrity una cartera de print de pitón con destellos dorados de Adolfo Domínguez que seguro que os suena. En sus orejas, los pendientes de perlas irregulares de Tous, que son uno de sus comodines. La verdad que las perlas pegan con todo y dan mucha luz al rostro.

Al poco tiempo, reapareció con la melena lisa

Por la tarde, y tras la comida, Letizia volvió a cambiarse de ropa tal y como hizo el lunes cuando se cambió su vestido de Carolina Herrera por un look mucho más informal y optó por hacer un mix. Se puso la falda de imitación de cocodrilo en tono azul de Hugo Boss y por arriba un top blanco de estreno con unas aberturas en los hombros muy de tendencia. Esta vez se alisó el pelo (alucino que haya tenido tiempo de cambiarse el peinado en tan poco tiempo) y cambió de cartera por una azul y de zapatos, los dorados, por unos crudos cruzados en el empeine.

Y hasta aquí ha dado de sí este viaje a las Islas Afortunadas donde hemos visto mucha repetición de estilismos y un novedoso peinado de la Reina.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba