Reina Letizia

Letizia, de lo más cariñosa en Canarias, con su vestido más internacional y luego de 'sport'

Tenemos esta semana, concretamente el lunes y el martes, a nuestros Reyes en Canarias con la agenda más que apretada y muchos y diversos actos.

  • Letizia, de lo más cariñosa en Canarias y con su vestido más internacional
    Letizia, de lo más cariñosa en Canarias y con su vestido más internacional
  • Letizia, de lo más cariñosa en Canarias
    Letizia, de lo más cariñosa en Canarias
  • Letizia, de lo más cariñosa en Canarias
    Letizia, de lo más cariñosa en Canarias
  • Letizia, con su vestido más internacional
    Letizia, con su vestido más internacional
  • Letizia, de lo más cariñosa en Canarias
    Letizia, de lo más cariñosa en Canarias
  • Letizia, con un original recogido.
    Letizia, con un original recogido.
  • asisten al concierto presentación del proyecto de "Barrios Orquestados"
    asisten al concierto presentación del proyecto de "Barrios Orquestados"
  • Los Reyes se dieron un baño de multitudes en Canarias
    Los Reyes se dieron un baño de multitudes en Canarias
  • Letizia se cambió para los actos de la tarde.
    Letizia se cambió para los actos de la tarde.
  • Letizia se puso más cómoda para estar con los niños.
    Letizia se puso más cómoda para estar con los niños.

Don Felipe y Doña Letizia acudieron a la Palmas de Gran Canaria a la presentación sobre la Candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco del Paisaje Cultural de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria, después visitaron la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, donde el Rey se dirigió a los presentes.

Estos dos actos fueron por la mañana, antes de comer, y para acudir a ellos Letizia se puso uno de sus vestidos que más veces se lo hemos visto en actos internacionales y con el que siempre ha cosechado muy buenas críticas: el Carolina Herrera estampado de manga larga con lágrima en el escote.

Y vosotros me diréis, el acto fue en Canarias, sí, pero su repercusión era internacional ya que la Unesco es la Organiación de las Naciones Unidas para la Educiación, la Ciencia y la Cultura. Así que técnicamente, o al menos para mí, es un acto que va más allá del archipiélago canario.

La Reina estrenó este estilismo que nos impactó a todos en septiembre de 2016 en una visita a Nueva Yorken un acto en la OMS. Se le volvimos a ver en marzo de este mismo año en Oporto, en una conferencia sobre salud.

En esta ocasión Letizia ha llevado una cartera tipo sobre roja de mano y unos zapatos granates de Lodi. El pelo recogido y los fantásticos pendientes en forma de pluma de Chanel que son a la vez discretos e impresionantes. Me gustan mucho y le quedan muy bien.

Ya después de comer los Reyes siguieron con su periplo canario. El Rey no se cambió, pero Letizia se puso mucho más cómoda para visitar las sedes del Programa Mundial de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria y del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja. Después se dieron un baño de multitudes en el pabellón El Batán donde estuvieron con muchos niños que participan en el proyecto de Barrios Orquestados, un proyecto social y pedagógico con fines artísticos que consiste en la creación de orquestas en todos los barrios periféricos de las islas de Gran Canaria y Tenerife que tienen necesidades especiales a nivel social y cultural para hacer llegar la música a todos los sectores de la sociedad, especialmente a los más desfavorecidos.

Para hacer estas visitas Letizia cambió su vestidazo por unos pantalones blancos de talle alto de Hugo Boss y un top en color rosa empolvado que lo tiene desde hace muchas temporadas, cartera de Uterqüe y se cambió hasta de pendientes, los de Chanel por los de Tous. Supongo que optó por llevar pantalones para estar más cómoda y poder disfrutar de los niños. Un estilismo mucho más sport.

Letizia se cambió el look entero hasta los pendientes.
Letizia se cambió el look entero hasta los pendientes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba