Reina Letizia

Letizia, una ‘working girl’ en Madrid pero ¿por qué lleva un maletín tan grande?

Después de sus vacaciones escolares y del Día de la Pascua Militar, donde Letizia se visitó de tiros largos y sabiamente recicló vestido para darle todo el protagonismo a María Dolores de Cospedal, nueva ministra de Defensa, la Reina ha arrancado la semana con una reunión de trabajo en Madrid.

  • Letizia, una ‘working girl’ en Madrid pero ¿por qué lleva un maletín tan grande?
    Letizia, una ‘working girl’ en Madrid pero ¿por qué lleva un maletín tan grande?
  • Letizia, una ‘working girl’ en Madrid pero ¿por qué lleva un maletín tan grande?
    Letizia, una ‘working girl’ en Madrid pero ¿por qué lleva un maletín tan grande?
  • Letizia, con pendientes azules de Coolook.
    Letizia, con pendientes azules de Coolook. Gtres
  • La Reina, llegando a la sede de la AECC junto a su secretario personal, José Manuel Zuleta.
    La Reina, llegando a la sede de la AECC junto a su secretario personal, José Manuel Zuleta. Twitter Casa Real
  • Se trata del segundo acto del año 2017.
    Se trata del segundo acto del año 2017. Gtres

Hacía tiempo que no veía a la Reina con abrigo, creo que la última vez que la vi con alguno fue en la visita al Grupo Zeta (corregidme si me equivoco), y me ha gustado verla con esta prenda para acudir a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer. Aunque la Reina ha ido más bien sosa a este acto me ha gustado su aspecto. Se la veía con buena cara y un aire fresco y descansado.

Parece una ejecutiva o una ‘working girl’ por las calles de Madrid. Me gusta que haya elegido el color azul marino en su traje de pantalón y en el abrigo. También me gusta que lleve los zapatos al tono y me rechifla cómo lleva anudado el cinturón. A Letizia le gusta muchísimo hacerse ese tipo de nudos en sus prendas de exterior que llevan cinturón (lo hace también con las gabardinas) y es digno de los catálogos de moda. Yo misma he intentado copiarlo, pero por desastroso resultado.

Me parece muy acertado que Letizia haya cerrado la solapa del abrigo, de Hugo Boss. No es que la mañana en Madrid fuera especialmente fría, pero estamos en enero y en pleno invierno. Otra buena opción hubiese sido anudarse una pañuelo a la garganta, pero ya sabemos que Letizia es muy austera y poco amiga de demasiados complementos.

Una vez dentro de la sede de la Asociación, la Reina se ha quitado el abrigo y hemos podido ver su traje con una original chaqueta sin solapas y acabado muy femenino en forma de ‘peplum’, creo que también es de Hugo Boss y la chaqueta la ha llevado muchísimo, sobre todo, en primavera con vestiditos blancos o crudos. Por dentro, Letizia se ha puesto una camiseta que parece estar hecha en punto de seda en color celeste y ha combinado el atuendo con unos pendientes de Coolook bastante llamativos en tono azul, pero discretos.

El pelo lo ha llevado suelto y liso, un look beauty que le gusta mucho cuando tiene actos mañaneros. Creo que ya lo tiene un poco largo y si se cortase las puntas a la altura del cuello estaría más favorecida.

En esta ocasión la Reina ha dejado el bolso en casa y ha optado por llevar su maletín de gran tamaño Hugo Boss (es el que lleva siempre que tiene reuniones de trabajo) de piel negra. Me sorprende que lo lleve tan abultado en esta época en que todo es digital, pero supongo que Letizia, al igual que me pasa a mí, prefiere llevar todos sus apuntes y anotaciones en formato papel. Desde luego que la Reina es muy aplicada y seguro que llevaba muy bien estudiados los puntos del día.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba