Tamara Falcó

Los verdaderos motivos del enfado de Tamara Falcó con la revista ‘¡Hola!’

La hija de Isabel Preysler ha dejado de realizar el blog que estaba escribiendo para la revista “Hola” desde mayo del 2015. “Se acaba la etapa de este blog. Os doy las gracias a todos los que me habéis apoyado constantemente y espero que nos volvamos a encontrar pronto en las redes sociales o en algún otro lugar”, anunciaba Tamara a modo de despedida. ¿Cúales son los verdaderos motivos de la finalización de su próspera colaboración?

  • Los verdaderos motivos del enfado de Tamara Falcó con la revista ‘¡Hola!’
    Los verdaderos motivos del enfado de Tamara Falcó con la revista ‘¡Hola!’
  • Los verdaderos motivos del enfado de Tamara Falcó con la revista ‘¡Hola!’
    Los verdaderos motivos del enfado de Tamara Falcó con la revista ‘¡Hola!’

En primer lugar llama la atención que en su mensaje de despedida dé las gracias a sus seguidores, pero no a la propia revista. Además añade que espera poder volver a encontrarse con su público, pero en RRSS (redes sociales) o en “otro lugar”, sin indicar intención alguna de recuperar en un futuro su colaboración con el ‘¡Hola!’. ¿Es esta una forma de decir que está enfadada con la publicación?

El último mensaje de Tamara en su blog de '¡Hola!'
El último mensaje de Tamara en su blog de '¡Hola!'

Más claro lo vemos en sus propias declaraciones respecto a las últimas fotografías que había publicado ‘¡Hola!’ de la benjamina de la Preysler: “Obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole. Después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga. Aprovecharte de alguien cuando está pasándolo mal para vender más ejemplares, te decepciona”, aseguró Tamara en Instagram. Según Tamara las fotografías estaban hechas desde un ángulo que no la favorecía. Según Tamara en esas fotografías parecía tener más peso del que realmente tenía.

Tamara, molesta por esta portada.
Tamara, molesta por esta portada.

Y es que Tamara Falcó está peleando con su problema de hipotiroidismo para poder bajar de talla, y ella asegura que lo ha logrado y así publicó en la red una foto actual donde se la veía considerablemente más delgada.

#newontheblog #dustycedar #33andotherstories #linkinbio #amitie

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el 16 de Dic de 2016 a la(s) 5:13 PST

Las fotos del reportaje de ‘¡Hola!’ decepcionaron mucho a Tamara, tanto que se lo contó a su madre: “Cuando se lo conté a mi madre me dijo: “Si me lo hicieron a mí cuando falleció tío Miguel, imagínate…”. Isabel Preysler se refería a la portada del ‘¡Hola!’ tras el fallecimiento de Miguel Boyer, una portada que, por sus palabras, pareció disgustar también a la novia de Vargas Llosa.

Raro, o muy raro, resulta que la revista ‘¡Hola!’, que cuida al máximo a sus personajes famosos, haya podido, o querido, arriesgarse a enfadar a los miembros de la familia Preysler. Sin embargo las declaraciones de Tamara son contundentes y su decisión de dejar de trabajar para la publicación también. Este suceso nos hace preguntarnos ¿quién necesita más a quién, las revistas a sus personajes o los famosos a las revistas?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba