Juan Gabriel

El supuesto hijo secreto de Juan Gabriel obtiene un 99,9% en la prueba de ADN

Luis Alberto, el joven de 26 años que quería demostrar ser hijo del fallecido Juan Gabriel ha conseguido someterse a la prueba de ADN

El supuesto hijo secreto de Juan Gabriel obtiene un 99,9% en la prueba de ADN
El supuesto hijo secreto de Juan Gabriel obtiene un 99,9% en la prueba de ADN Gtres

Lo ha logrado gracias a Pablo Aguilera, el único hermano vivo del Divo de Juárez. Pablo se realizó la prueba de ADN entre México y Nevada, y se sometió a los exámenes de manera voluntaria.

Tras comparar la muestra de ADN de Luis Alberto con la de Pablo Aguilera, los resultados de los tests genéticos que han trascendido han sido rotundos. Las pruebas realizadas arrojaron un resultado del 99,996% de certeza sobre el parentesco.

Ningún miembro de la familia del Divo ha hecho ninguna declaración tras conocerse los resultados. No han hablado ni se han puesto en contacto, hasta el momento, con Luis Alberto. El que sí ha hablado ya ha sido el propio Luis Alberto: “A mí me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad”, afirmó en una entrevista con la cadena estadounidense Univisión. “No es bueno juzgar sin estar informados (…) ojalá que aprendan”, añadió Luis Alberto.

Hasta el momento el joven se había mantenido relativamente callado, a partir de ahora las cosas pueden cambiar.

Por el momento, ya está anunciada, y en marcha, una entrevista en el programa “Primer Impacto” con la madre del joven, Guadalupe, que trabajó como empleada del hogar para el cantante.

Largos ríos de tinta va a provocar este tema sin duda. De momento, ya ha trascendido que Luis Alberto quiere ejercer sus derechos y que está poniendo todo el asunto en manos de abogados.

El gran artista Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto y el tema de su herencia sigue siendo aún un punto informativo caliente. Estaremos atentos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba