Chenoa y Bisbal

Los amores de Chenoa, no todo es Bisbal

¿Chenoa sigue enamorada de Bisbal? Eso es lo que todo el mundo quería saber. Chenoa y Bisbal. Bisbal y Chenoa. Todos esperando su reencuentro. Cobra sí, cobra no. ¿Quedan aún ascuas del fogoso amor que vivieron los dos famosos integrantes de “OT”? Esa parecía la pregunta, pero el currículo sentimental de Chenoa no se limita a David Bisbal.

  • Los amores de Chenoa, no todo es Bisbal
    Los amores de Chenoa, no todo es Bisbal Gtres
  • Chenoa y Bisbal, en el año 2005
    Chenoa y Bisbal, en el año 2005 Gtres
  • Chenoa y el actor, Álex González
    Chenoa y el actor, Álex González Gtres
  • Chenoa con Alain Cornejo y el padre de éste.
    Chenoa con Alain Cornejo y el padre de éste. Gtres
  • Chenoa con su último exnovio, Javier Arpa
    Chenoa con su último exnovio, Javier Arpa Gtres

Parece que Chenoa no tiene del todo suerte en el triunfo. En el triunfo de lo profesional y en el triunfo del amor. Chenoa era una de las cantantes “más artista” de los primeros integrantes de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, a pesar de su gran talento, Chenoa no ha terminado de alcanzar las grandes cimas de otros compañeros suyos. En el amor a la cantante podría haberle pasado lo mismo.

Los documentales de “OT: El Reencuentro” han sido todo un éxito de audiencia para TVE. Todo un acierto. Y un tema que indiscutiblemente ha acaparado el interés del público ha sidoel particular reencuentro de David Bisbal y Chenoa. Parece como si en la vida amorosa de Chenoa, desde que la viéramos llorando ante las cámaras tras su ruptura con David, no hubiera habido para la cantante más amor que el vivido con Bisbal. Pero, no es así. Chenoa ha tenido otras relaciones. Chenoa ha tenido otros amores.

El más reciente, al menos el más reciente conocido, fue con el gran guitarrista Javier Arpa. En 2014 este excelente músico devolvía la sonrisa a Chenoa. Su complicidad era extraordinaria tanto dentro como fuera de los escenarios. Pero a finales del siguiente año la relación terminó.

Entre los amores de Chenoa los músicos y los cantantes han predominado. La primera relación sentimental que se le conoce a Chenoa fue con el saxofonista cubano Luis Depestre. Luis y Chenoa hacían una gran pareja, antes de que la cantante entrara a participar en “OT”. Pero, además del eterno David Bisbal, también amarraron el corazón de Chenoa el estupendo cantante David de María y Basty del grupo D´Nahs.

También se la relacionó con el cantante Pablo Alborán, pero ninguno de ellos lo confirmó nunca. En otros ámbitos artísticos, la cantante encontró también el amor. Conocidas fueron sus relaciones con el actor Álex González y con el productor teatral Alain Cornejo.

Fuera ya del ámbito de la música, o las artes, Chenoa mantuvo una relación con el director de comunicación de Restalia, Curi Gallardo. Pero todas y cada una de las relaciones sentimentales de Chenoa tuvieron un final. De ahí que al público le quedara en el corazón la posibilidad de que Chenoa y Bisbal tuvieran estos días algo más que un reencuentro profesional. No ha sido así. Con cobra o sin cobra, David Bisbal sigue enamorado de su bella novia Rosanna Zanetti, y Chenoa sigue soltera. ¿Fracaso o triunfo de Chenoa en el amor? Es joven aún para decirlo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba