Isabel Pantoja

La nueva vida de Isabel Pantoja empieza este fin de semana, ¿Cómo será?

Isabel Pantoja ya ha obtenido la libertad definitiva y su nueva vida da comienzo a partir de este sábado 29 de octubre de 2016

La nueva vida de Isabel Pantoja empieza este fin de semana, ¿Cómo será?
La nueva vida de Isabel Pantoja empieza este fin de semana, ¿Cómo será? Gtres/Universal Music

La tonadillera Isabel Pantoja ha terminado de cumplir la pena que le impuso la Justicia. Ya es libre. Absolutamente libre. Ahora empieza su nueva vida. ¿Cómo será la andadura de Isabel Pantoja en libertad?

Isabel Pantoja deja definitivamente atrás una mala época. Muy mala época. Un tiempo de prisión, encierro, y tristeza. A partir de ahora la Pantoja va a volver a disfrutar de la libertad completa. 

De momento este fin de semana es tiempo de reunirse con su familia para celebrar su regreso al estatus de ciudadana en libertad. Pero, además, la tonadillera tiene por delante mucho que hacer. La semana que viene Isabel Pantoja se trasladará a Madrid para unas reuniones de trabajo. Ya no hay barreras para sus desplazamientos. Ya no hará falta que Isabel notifique nada a la Justicia si quiere viajar. 

El nuevo disco de Isabel Pantoja
El nuevo disco de Isabel Pantoja Universal

Su nuevo disco está a punto de ver la luz y la Pantoja tiene que ultimar todos los detalles. El nuevo trabajo de Isabel sale con la discográfica 'Universal Music' y sabemos que llevará por título “Hasta que se apague el sol”. 

Un disco que saldrá a la calle el día 2 del mes de noviembre. Me cuentan que la Pantoja está muy ilusionada con este nuevo disco, y que lleva muchos temas nuevos, y algún clásico que otro. Para promocionarlo, la discográfica ha utilizado el lema “Sabrás todo de Isabel Pantoja”. Veremos si es así. 

De momento, uno de los principales interrogantes que se plantea la prensa sobre la nueva vida de la Pantoja es cúal será a partir de ahora su residencia. Unos apuestan por que Isabel seguirá en Cantora. Otros dicen que la tonadillera tiene pensado trasladarse a vivir a Madrid, en concreto se habla de la exclusiva zona del Barrio de Salamanca. 

Lo que sí sabemos con certeza es que Isabel volverá a viajar mucho para promocionar el disco. La tonadillera regresará a los escenarios y hará una importante gira. La nueva vida en libertad de Isabel Pantoja arranca con un disco, gira y planes de futuro debajo del brazo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba