Rocío Carrasco

El nuevo gran disgusto de Rocío Carrasco

Que tu hijo cumpla 18 años suele ser un motivo de alegría. Sin embargo, para Rocío Carrasco la recién estrenada mayoría de edad de su hijo menor, David Flores Carrasco, podría suponerle un gran disgusto porque su hijo podría elegir no vivir con ella. Ahora está en manos del joven decidir si quiere residir con su madre o prefiere vivir en casa de su padre Antonio David Flores.

Rocío Carrasco con su hijo, en 2014.
Rocío Carrasco con su hijo, en 2014.

Lo cierto es que el hijo de Rociíto lleva ya un tiempo en casa de su padre, varios meses. Rocío Carrasco ha intentado por todos los medios recuperar a su hijo, pero hasta la fecha no lo ha podido conseguir. En el conflicto Antonio David echó más leña al asunto cuando declaró para la revista “Semana”: “Hace tres meses que mi hijo no ve a su madre, ni habla con ella”.

Rocío Carrasco Y Antonio David Flores tienen la custodia compartida de David. Pero cuando un hijo ya es mayor de edad, el hijo tiene la potestad de elegir con quién vivir. Y David ahora ya es mayor de edad.

Rociíto tiene un triste precedentecon su hija Rocío Flores. La primogénita de Rocío Carrasco vive con su padre. Y sus palabras en las redes: “Mi madre se llama Olga”, refiriéndose a la pareja de su Antonio David, debieron dolerle mucho a Rocío Carrasco. Como dolida debió estar la hija por no acudir a la boda de su madre con Fidel Albiac.

Un triste panorama el de esta familia. Veremos en qué desemboca ahora que David Flores Carrasco es ya mayor de edad. La diferencias entre Rociíto y su ex marido, Antonio David, parecen irreconciliables. Pero, por el bien de los hijos, aunque ambos sean ya mayores de edad, lo aconsejable sería que los padres buscaran un acercamiento. Está difícil. Está muy difícil, parece.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba