Paulina Rubio

¿Qué se ha hecho Paulina Rubio en la cara?

Hemos vuelto a ver a Paulina Rubio y la hemos encontrado muy cambiada. Se podría llegar a decir que su rostro está  poco reconocible.

¿Qué se ha hecho Paulina Rubio en la cara?
¿Qué se ha hecho Paulina Rubio en la cara? Gtres

La cantante mexicana Paulina Rubioha vuelto a acaparar la atención mediática para desmentir una ruptura con Gerardo Bazúa. El asunto es que había que fijarse muy bien en las imágenes de “La chica dorada” para convencerse de que realmente era ella.

¿Qué se ha hecho en la cara Paulina Rubio? Quizá sólo sea el paso de los años, pero no es lo que parece. La cantante mexicana tiene cuarenta y cinco años. Una edad en la que una persona que se cuide puede estar magníficamente. Que la cantante se cuida es algo de lo que estamos seguros, pero ha llamado la atención el cambio que parece haber sufrido su rostro.

Hacía tiempo que Paulina no ocupaba la atención de los medios, pero hace algunos días surgió el rumor de que la mexicana había puesto final a su relación con Gerardo Bazúa. Paulina ha salido rauda a desmentirlo, y en su aparición hemos descubierto su cambio físico.Un cambio que no se refleja en el cuerpo, porque la cantante continúa manteniendo una espléndida figura.

Es su cara la que parece diferente. Una explicación podría ser que mexicana haya querido recurrir a la cirugía estética, o a retoques mágicos, con las famosas inyecciones de bótox. De ser así, no parece favorecerle mucho. Lo mismo es un cruce de photoshop y bótox, pero da rara en las fotos, eso sí. Quizá hay un exceso de retoque, así en general.

Eso les pasa a algunas famosas, que en una reaparición, sea por el motivo que sea, pretenden ofrecer una imagen tan buena o radiante que se pasan con los retoques.

Ahora en esta nueva aparición de Paulina apreciamos que sus ojos, el corte de su cara, y hasta su boca, emanan un aire de artificialidad. Su semblante además apunta otro gesto. Podría decirse que ahora, en un primer vistazo, se aprecia un gesto más distante. Aunque ella eso de distante siempre lo ha sido.

#latinosUnidos #dondeestaelamor ##whereisthelove #Video #proximamente #rubiapeligrosa #paupower #paulinarubio #feliz

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 4:45 PDT

#jajajajjajajajajajaja

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 2:35 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba