Isabel Pantoja

Isabel Pantoja comienza el 2017 grandes exigencias y una posible separación

Isabel Pantoja va a dar su primer concierto en el extranjero después de pasar por la cárcel. Será el 22 de febrero en Chile, en el Festival de Viña del Mar. Lo primero que ha hecho la tonadillera es marcar claramente sus exigencias. Y no son pocas. Pero, además de sus exigencias, la tonadillera puede sufrir una dolorosa separación en este año que comienza.

La Pantoja vuelve a enseñar los dientes, “eso es lo que les jode”
La Pantoja vuelve a enseñar los dientes, “eso es lo que les jode” Gtres

Dieciocho páginas ocupa el documento que ha enviado Isabel Pantoja a la organización del Festival para delimitar sus peticiones. Peticiones que a algunos les parecen casi caprichos.

Por ejemplo la tonadillera pide tres billetes en bussines para ella y sus acompañantes, y cerca de 25 billetes más en turista para el resto de su equipo. La misma diferencia marca a la hora de alojarse cuando reclama 3 habitaciones en un hotel de cinco estrellasy otros 25 alojamientos en hotel de cuatro estrellas, por lo menos. Con las dietas pasa lo mismo: 100 euros diarios para ella y dos personas más, y 50 euros diariospara el resto de sus acompañantes.

La Pantoja pide dos camerinos. Uno más simple que estará junto al escenario y otro en el que no puede faltar de nada. En su camerino principal, que deberá estar enmoquetado y tener una decoración agradable, tiene que haber un catering con varios litros de agua, con y sin, gas, 2 litros de zumo natural de naranja, 24 refrescos,2 litros de té sabor limón, 6 cervezas, una botella de Rioja tinto, fruta fresca, sándwiches variados, una bandeja de jamón bellota 5 jotas, una bandeja caña lomo 5 jotas, quesos variados, pasteles, bollería y chocolate, entre otras cosas.

Para desplazarse la cantante quiere un coche a su disposición las 24 horas del día con chófer local y cristales tintados.

Parece que a todas estas exigencias de la Pantoja le van a decir que sí. Sin embargo la organización se ha negado a pagar el pasaje para sus 60 músicos, como ella quería. Se ve que en Chile le han debido decir a la Panto que allí ellos también tienen buenas orquestas. Normal.

Pero el 2017 puede traerle a Isabel también una dolorosa separación. La actual pareja de Jessica Bueno, el futbolista Jota Peleteiro vuelve al equipo inglés Brentford. Hasta Londres se trasladará a vivir la pareja con Francisco, el hijo que Kiko y Jessica tienen en común. Kiko Rivera podría plantearse trasladarse a vivir a Londres él también para estar cerca de su hijo. Y la posible partida de Kiko sería una dura separación para Isabel Pantoja.

Isabel está renaciendo de sus problemas pero necesita a su familia cerca, a la familia que ella quiere, claro. La ausencia de la tonadillera en el funeral de su tía, la madre de Silvia Pantoja, fue notoria.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba