Chabelita Pantoja

¿Por qué salen ahora las fotos de una supuesta boda de Chabelita en México?

El asunto llama mucho la atención porque tiene todos los ingredientes de un culebrón tortuoso. Y los datos que vamos conociendo cada vez son más llamativos.

¿Por qué salen ahora las fotos de una supuesta boda de Chabelita en México?
¿Por qué salen ahora las fotos de una supuesta boda de Chabelita en México?

El hecho está en que la revista ‘Diez Minutos’ nos sorprende esta semana diciendo en su portada que llevan la exclusiva de “Chabelita y Alejandro ¡están casados!”. Las fotos y el reportaje de la presunta boda en México de la hija de la tonadillera y Alejandro Albalá son del mes de junio. La primera sorprendida en ver esta exclusiva ha parecido ser la propia Chabelita, que dice no estar al tanto de la información e incluso parece que puede estar pensando en tomar medidas legales.

El segundo sorprendido debe ser Alejandro, que aunque de momento no ha dicho nada, es de suponer que verse en la portada de una revista vestido de blanco nuclear en lo que parece una romántica velada de enlace con Chabelita cuando ahora ya en este mes de febrero su separación es un hecho total, tiene que ser un gran choque emocional, se supone.

A Chabelita cuando la han pillado por la calle la prensa ha dicho claramente ante el micrófono: “¿Crees que si me voy a casar voy a hacer una boda así, sin mi gente?. Yo no me he casado y ya está”. La pregunta entonces es: ¿Qué celebración era esa de México en la que los dos, tanto Chabelita como Alejandro, aparecen tan arregladísimos y felices de blanco con sus flores del amor?

Las fotos son claramente posadas, ellos posan y sonríen a cámara, pero ahora dice la hija de la Pantoja que son fotos privadas. Entonces son posadas pero no para la prensa, según Chabelita. Luego, ¿las fotos no se hicieron para que salieran en una revista?. Esta sería una posible respuesta a por qué las fotos no salieron en el mes de junio.

Otra posibilidad es que quien hiciera esas fotos no las quiso entregar en junio cuando Chabelita y Alejandro eran pareja y ha cambiado de opinión ahora que ya no están juntos. Y una tercera explicación es que presuntamente se hicieran las fotos con idea de que fuera un reportaje para sacarlo en junio y a nadie le interesara en ese momento que saliera en las revistas. Y tratándose de Chabelita y Alejandro seguro que hay aún más posibles explicaciones. Muchos misterios hay siempre entorno a Chabelita. Muchos. Demasiados, quizá.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba