Rocío Carrasco

¡Rocío Carrasco contraataca!

La hija de la desaparecida Rocío jurado retoma el hacha de guerra contra su ex, Antonio David

¡Rocío Carrasco contraataca!
¡Rocío Carrasco contraataca! Gtres

Rocío Carrasco lleva bastante tiempo callada. Más allá de la polémica que suscitó su exclusiva boda con Fidel Albiac, Rociíto ha dado poco, o nada, que hablar. Sin embargo, ahora la hija de la gran Rocío Jurado puede entrar en una guerra total con su ex, Antonio David. 

A pesar del silencio que ha adoptado Rocío Carrasco, de ella sí se habla. Lo hizo el que fuera su marido, Antonio David Flores. Y no le dedicó lindas palabras precisamente. Según ha recogido la prensa, el ex guardia civil llegó a acusar a Rocíito de dilapidar la herencia de sus hijos. Duro y feo asunto. 

Ahora, quien podría interponer una denuncia contra él sería la propia Rociíto. Su contraataque sería hablar en los juzgados, en lugar de en las revistas o la televisión.

Ha trascendido que la hija de Rocío Jurado podría estar pensando en interponer una demanda contra su ex por presunto alzamiento de bienes. La cifra que podría manejar Rociíto reclamar a Antonio David estaría en torno a los 200.000 euros. Esta cifra tendría que ver con una deuda que Antonio David contrajo en los tribunales con su ex suegra, Rocío Jurado. Hace muchos años, “la más Grande” declaró que Antonio David quería “llevarse a los niños”. Antonio David llevó el asunto a los tribunales contra Rocío Jurado. Pero perdió la demanda civil, y le condenaron a pagar 200.000 euros. 

El ex guardia civil declaró en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” que estaba embargado. Aseguró que Hacienda le había incautado ya más de 70.000 euros, por este asunto. “Me condenaron en costas a pagar un millón de euros y mi economía no da para pagar ese dinero”, confesó Antonio David. 

Ahora, aunque frente a los medios de comunicación permanezca callada, no parece que Rociíto vaya a hacer lo mismo en los juzgados. De hecho, hay quien asegura que ya ha interpuesto la demanda contra Antonio David.

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores está más recrudecida que nunca.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba