Paulina Rubio

Paulina Rubio en guerra con sus dos ex, Colate y Bazúa, y les impide ver a sus hijos

Colate está ya agotado de pelear. El empresario se lamenta de que no ve a su hijo todo el tiempo acordado con su ex mujer, Paulina Rubio. Colate ha puesto negro sobre blanco su queja en los juzgados. La guerra entre Nicolás Vallejo–Nájera y la cantante mexicana está recrudecida.

Paulina Rubio en guerra con sus dos ex, Colate y Bazúa
Paulina Rubio en guerra con sus dos ex, Colate y Bazúa

Según informan en el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, Colate habría demandado ya en un tribunal de familia de Miami porque su ex no le entregó a tiempo a su hijo en las Navidades. Según, este programa, Vallejo-Nájera requiere que el Tribunal sancione a Paulina Rubiopor este hecho. Y es que al parecer, según siempre Telemundo, el pequeño Andrea debía haber estado con su padre del 30 de diciembre al 9 de enero y dicen que, sin embargo, presuntamente Paulina se habría llevado a sus dos hijos de viaje hasta el 6 de enero.

Por ello el Tribunal decidió emitir una orden para que la cantante llevara a Andrea con Colate “en el primer vuelo disponible, pues el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre”, rezaba la orden según informa Telemundo.

Pero las guerras se le acumulan a Paulina Rubio. Tampoco las cosas con el músico mexicano Gerardo Bazúa, con quien acaba de romper su relación, van bien. Paulina y Bazúa tienen otro hijo de dos meses. Según ha publicado ahora la revista “TV Notas” Gerardo Bazúa “está siendo asesorado para demandarla”. “No quiere ser un títere como Colate”, añade la publicación que dice un amigo de Bazúa. El cantante mexicano quiere conseguir la custodia compartida y, de momento, se ha negado a firmar el acuerdo de visitas para su hijo que le ofrecía Paulina.

Muchas guerras para Paulina, muchas.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 1:48 PST


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba