Quantcast

DolceVita

Paula Echevarría y David Bustamante, ¿Aniversario de boda o crisis conyugal?

Paula Echevarría y David Bustamante, ¿Aniversario de boda o crisis conyugal?

En la prensa se empieza a hablar ya de que podría haber una presunta crisis en el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante. Resulta que hace bastantes semanas que no les vemos juntos. 

No les vemos juntos en ningún evento reciente. Y no les vemos juntos en las redes sociales. La pareja siempre se ha prodigado en regalar, por sus Instagrams, “selfies” de lo más variado. Pero llevan mucho tiempo sin hacerlo. 

Cuando la prensa le ha preguntado a Paula por esta rara ausencia de felices instantáneas, la actriz le quita importancia y lo hace con ironía. Con la misma sonrisa dice que de las vacaciones aún no tienen nada claro. 

Estamos acostumbrados a verles pasar el verano en Ibiza, pero este año puede que no sea así. Bustamante está de gira por México y habrá que ver si puede, o no puede, pasar las vacaciones con su familia. 

A Paula ya la hemos visto recientemente muy guapa en bikini en las playas valencianas. Disfrutó de unos baños de sol en Oliva y lo hizo con unas amigas y con su hija Daniela. De Busta no había rastro, el cantante estaba trabajando.

Lo que está por ver es si Bustamante también tendrá que estar fuera el día de su décimo aniversario de boda. 

A este posible desajuste de sus agendas, la actriz no le da importancia. Sin embargo, en las redacciones de los medios, han saltado las alarmas, por si acaso. 

Es lo que pasa por tenernos acostumbrados a tantas muestras públicas de “pareja feliz”. 

En cuanto no les vemos juntos, nos preocupamos. Veremos qué pasa finalmente con su décimo aniversario, ¿lo pasarán juntos o por separado? Estaremos atentos, por si acaso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.