Paula Echevarría

Los motivos por los que Paula Echevarría no desmiente la ruptura

La noticia que ha dado la prensa sobre la presunta separación de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido el asunto más llamativo en los temas del cuore de la semana, del mes y, quizá, hasta del año.

  • Los motivos por los que Paula Echevarría no desmiente la ruptura
    Los motivos por los que Paula Echevarría no desmiente la ruptura
  • Los motivos por los que Paula Echevarría no desmiente la ruptura
    Los motivos por los que Paula Echevarría no desmiente la ruptura

Eran muchas las personas que veían a Paula y Bustamante como “la pareja perfecta”. Algunos, casi, les “admiraban” como pareja. Es cierto que esa era la imagen que trasmitían. Paula y David eran una especie de Romina y Albano, antes de su desgraciada separación. Romina y Albano, o Paula y Busta, eran las parejas idílicas, el romanticismo perfecto hecho realidad. Y resulta que ese romanticismo también se puede romper. Por eso, la noticia publicada ha disgustado a tantos.

El asunto está en que la separación se da por segura en todos los medios de comunicación, pero ellos, los protagonistas, no lo han confirmado todavía nada. No han confirmado que se hayan separado, y tampoco han desmentido que hayan roto. ¿Por qué ni confirman ni desmienten?

En el caso de Bustamante se entiende más. Estos días Busta se ha retirado del primer plano mediático. Si el cantante no se expone directamente a los micrófonos, ¿por qué va a tener que salir a confirmar, ni desmentir nada?

Es el caso de Paula el que llama más la atención. Si realmente no han roto, ¿por qué Paula no ha desmentido la separación?Paula tuvo que ponerse necesariamente la semana pasada frente a los micrófonos para cumplir con una obligación profesional, una cita que estaba marcada en la agenda hacía tiempo. Paula tenía que presentar un perfume que lleva su nombre, es decir hacer publicidad de un producto que le dará unos beneficios económicos. Y como buena profesional, no faltó a su cita con el perfume y con los periodistas.

Lógicamente toda la prensa allí congregada le preguntó por esa supuesta separación y Paula, dio a entender con sus palabras que no pasaba nada, pero no desmintió la separación. ¿Por qué? ¿Cuáles son los motivos por los que Paula no desmintió la ruptura? Teniendo todos esos micrófonos allí delante, no se entiende muy bien que no aprovechara el momento para decir simplemente que seguían juntos y enamorados. No se entiende que no dijera sencillamente que era falso que se hubieran separado.

O se han separado o no se han separado. ¿Por qué no contestar claramente con un “sí” o con un “no”?

Realmente no se entiende cuáles pueden ser los motivos por los que Paula no ha desmentido la ruptura. ¿O sí se entienden?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba