Isabel Pantoja

La Pantoja vuelve a enseñar los dientes

La 'cara B' del sonado concierto de Isabel Pantoja en Aranjuez

La Pantoja vuelve a enseñar los dientes, “eso es lo que les jode”
La Pantoja vuelve a enseñar los dientes, “eso es lo que les jode” Gtres

“Sonríe. Dientes, dientes, que eso es lo que les jode. Dientes”. Cómo olvidar aquella frase de Isabel Pantoja, bien altiva, de la mano de Julián Muñoz. Ha pasado mucho tiempo de aquello. Ha pasado mucho tiempo y también han pasado muchas cosas. Pero, a su manera, Isabel Pantoja ahora podría seguir creyendo en ese lema suyo. 

Era su reaparición ante la prensa en el regio Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Se trataba de confirmar las fechas de su regreso a los escenarios. Se trataba de que la Pantoja ofreciera un adelanto de su nuevo disco. Y todo eso lo hizo. Pero la prensa no pudo hacer preguntas. Ninguna pregunta. ¿Por qué? Una razón fácil de sospechar es que así la Pantoja podía evitar que se le plantearan temas incómodos. 

En el patio de butacas sólo amigos, familiares, y fans. Así el éxito estaba asegurado. Así los aplausos y los gritos de “Guapa, guapa”, estaban asegurados. Las cámaras no podían entrar, sólo las de la discográfica. De esa manera la Pantoja podía enseñar los dientes sin parar, y hacerlo para sonreír.Era la reaparición más importante de su carrera, desde la que hizo en 1985. Aquella vez fue tras enviudar de Paquirri y reapareció con su ‘Marinero de Luces’. 

Ahora, en esta ocasión, suponía también su regreso más importante. Y la prensa no iba a complicárselo. La prensa no debía complicárselo. Después de casi dos años de cárcel podía haber muchas preguntas que hacer, pero la tonadillera no parecía estar dispuesta a abandonar su silencio a este respecto. Al menos no estaba dispuesta a hacerlo en su reaparición.

Veremos si en algún otro momento Isabel Pantoja decide hablar. Y veremos cuál es ese momento, con quién, y cuáles son sus condiciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba