Quantcast

DolceVita

El gran lío de José Fernando aún puede empeorar

El gran lío de José Fernando aún puede empeorar

El follón es tan grande que no hay quien le ponga siquiera una coherente cronología. Al menos, vamos a intentar aproximarnos: Michu, la novia de José Fernando dice, vía revista, que está embarazada. Luego, presuntamente, hay un aborto natural, pero no se sabe, porque nadie lo aclara. 

Eugenio Ortega Jr., el primo y gran amigo de Josefer, asegura que Michu nunca ha estado embarazada. José Ortega Cano afirma, en ‘La Razón’, que no tiene ni idea de que su hijo vaya a ser padre. 

Cuando preguntan a José Fernando, el chaval no niega una próxima paternidad y dice que su padre está contento con la idea de ser abuelo. Si faltaban pocos en este circo, llega Gloria Camila, la hermana jabata de Josefer. 

Y va y  dice que ella no se mete en nada, pero declara sobre Michu, ante los micrófonos: “Es una persona que no trae nada bueno (…) Ella misma se retrata haciendo entrevistas cuando no es nadie”. 

No sabemos bien a qué se refiere Gloria Camila con eso de que Michu no es nadie. La hija de Ortega nos cae bien. Es valiente y es simpática. Pero, quizás, ahora no ha hecho más que liar un poco más la madeja del embrollo. Si Gloria Camila se refiere a que las credenciales de Michu para salir en los medios de comunicación se limitan a ser la novia de Josefer, eso es cierto. Pero, quizá no se ha dado cuenta de que no hay mucha diferencia con sus propias credenciales para hablar con la prensa: ser hija de Ortega Cano. 

Así las cosas, imaginamos que las vacaciones del maestro Ortega no están siendo muy tranquilas, no. Y lo peor es que todo se puede complicar aún más. Mucho más. Ten familia para esto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.